Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La máxima del fútbol puntano en dos zonas con igual número de descensos

02/03/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Extroficialmente se dio a conocer que el Torneo de Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol se dividirá en dos Zonas jugando a dos ruedas. La fecha de inicio sería el próximo 18 de marzo. Además, se estipulan dos descensos, un ascenso desde la flamante Primera B, y una promoción.

Desde la Liga Sanluiseña de Fútbol no se ha dado a conocer oficialmente, pero todo indica que el fútbol "domestico" se pondrá en marcha el próximo 18 de marzo y que la Primera División de dividirá en dos Zonas.

La denominada A estaría formada por El Lince, SC Victoria, Unión, CAI, Juventud, Huracán, Sportivo Villa de la Quebrada y San Antonio de Estancia Grande. En la denominada B, serían de la partida Defensores del Oeste, Deportivo La Punta, Deportivo El Trapiche, EFI Juniors, El Chorrillo, GEPU, Estudiantes y Unidos del Sur.

Más sobre

Al parecer será a dos ruedas siendo los mejores cuatro de cada una los clasificados a los Play Off. Mientras tanto habrían dos descensos y una promoción que serían establecidas mediante una Tabla General de Puntos.

Cabe señalar que, después de varias temporadas, reaparece la Primera B donde, hasta el momento, jugarán Asociación Com-Box y Juventud de El Volcán; Deportivo Balde, La Calera, Defensores de Nogolí, Deportivo Koslay, Atlético Sol de Mayo, Atlético Trinidad y Potrero de los Funes.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1258
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.