Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Máxima expectación en torno al relevo de Zapatero: Chacón comparece en Ferraz a las 14:00 horas

26/05/2011 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ministra de Defensa y una de las posibles candidatas a la sucesión de Zapatero ha convocado a los medios a una rueda de prensa en la sede federal del PSOE, en la calle Ferraz. La convocatoria ha despertado máxima expectación ante la posibilidad de que pueda anunciar su candidatura para las elecciones primarias. Por su parte, Alfredo Pérez Rubalcaba ha comparecido también ante los periodistas tras la firma de un protocolo de colaboración en materia antiterrorista con los Gobiernos del País Vasco, Navarra y Cataluña, pero se ha negado a hacer comentarios al respecto por estar en un acto institucional.

Esta mañana, en declaraciones a los medios durante la inauguración de una exposición en el Instituto Cervantes, la ministra de Defensa, Carme Chacón, había rechazado desvelar si será candidata. Al igual que ayer, reclamó esperar al Comité Federal que celebrará el PSOE este sábado. ‘ El día 28 tenemos convocado un Comité Federal, nuestro partido es muy democrático y ése es el lugar donde debatir, emitir juicios y tomar decisiones; el 28 está muy cerquita’ , apuntó. Además pidió hacer ese debate ‘ con serenidad’ , porque ‘ es la obligación de todos’ .

Rubalcaba calla

Mientras tanto, su posible oponente, guardaba silencio. ‘ No tengo nada que decirles, no procede aquí’ , dijo Rubalcaba, quien añadió: ‘ Viendo como está la prensa hoy, si tuviera que desmentir todos los rumores, maldades, elucubracioes que hay, les dejaría sin comer’


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1088
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.