Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jfs escriba una noticia?

Máxima alerta en los EEUU por el atentado frustrado en un avión

26/12/2009 20:21 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de los Estados Unidos ha activado la alerta terrorista a raíz de éste atentado fallido en un avión cuando aterrizaba en Detroit, de la misma manera ha reforzado la seguridad en los aeropuertos

El sospechoso de haber cometido el intento frustrado de atentado en un avión de la compañía Delta Airlines, de nacionalidad nigeriana con visado americano, se llama Abdul Farouk Abdul-mutallab, de 23 años, estudiante de ingeniera mecánica en una universidad de Londres.

Scotland Yard está registrando diversos immuebles en Londres relacionados con el autor del atentado frustrado en un avión comercial que volaba de Amsterdam a Detroit, especialmente su último piso, situado en un piso subterráneo de un elegante bloque de pisos del centro londinense.

El sospechoso aparecia en la lista del Gobierno Norteamericano de sospechosos de terrorismo

De la misma manera, algunos aeropuertos europeos han reforzado las medidas de seguridad a raíz del incidente, advertidos por la posible vinculación de Al-Qaeda en la trama.

http://www.ajaxman.net/wp-content/uploads/2008/11/2732.jpg

El atentado

Veinte minutos antes del aterrizaje del Airbus A330 de la comañia Northwest, un hombre de 23 años, nigeriano, ha intentado activar un artefacto en el interior del avión, que cubria la ruta entre Amsterdam y Detroit, con 278 passajeros a bordo.

Una vez reduzido, el sospechoso ha asegurado ser miembro de la red terrorista Al-Qaeda. Las llamas han causado quemadas leves a algunas personas, así como al presunto terrorista.

El sospechoso aparecia en la lista del Gobierno Norteamericano de sospechosos de terrorismo, aunque no tuvo problemas para pasar todos los controles de seguridad en Amsterdam, de donde provenia.

JFS - Internacional


Sobre esta noticia

Autor:
Jfs (8 noticias)
Visitas:
3464
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Filosofico (12/01/2010)

Siembra vientos y cocecharas tempestades