Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rogelio escriba una noticia?

Máxima Alarma

07/06/2009 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una fiebre ha atacado a Europa, la gente, pasa, las autoridades están felices, su libertad sigue intacta, todo bajo control

MÁXIMA ALARMA A NIVEL EUROPEO:

Los teletipos e vuelven locos. Todos dan la misma noticia.

La abstención ha ganado por mayoría absoluta en todos los países de la Unión Europea. Los ciudadanos, encantados con sus representantes han decidido no acudir a las urnas y así, permitir que todo siga igual.

Los políticos, muy agradecidos, han prometido que dentro de cinco años volverán a representar otra nueva comedia, se insultarán un poco más entre ellos para divertirnos unos día a cambio de que volvamos a dejarles en paz en su finca; mientras tanto han prometido que se aumentarán el sueldo, las primas, dispondrán de tres secretarias y dos traductores para poder entenderse entre ellos mientras discurren con qué poder ocupar los tres días a la semana que acuden a sus despachos y como muestra de buena voluntad no nos darán más por el c.... si no lo estiman necesario. Algunos, para celebrarlo, se han tomado el día de descanso, pues se encuentran sumamente cansados de tanto pensar en ellos mismos que ni siquiera tienen ganas de reírse de todos nosotros, ya que hemos cumplido sus deseos de manera perfecta quedándonos en casa como era su deseo.

Que el castillo de naipes, no sufra el embate de un temporal, pues con estos pilotos, la nave difícilmente llegaría a puerto. Que los dioses nos sean propicios

En hora buena, abstencionistas, pasotas, gandules y despreocupados. Lo habéis conseguido. El parlamento Europeo seguirá un nuevo mandato sin representar a nadie si no es a sus mismas muy ilustres señorías, que se preocuparán de sus bolsillos como es debido.

Si en señal de protesta, hubierais votado a uno de los partidos más pequeños todos en masa y hubieran visto peligrar sus sillas, se habían cagaito tos, y al menos nos quedaría una esperanza de cambio y habríamos visto caras desencajadas y escuchado lamentaciones de los que se quedarían sin el sueldazo y las prebendas del cargo, y aún cuando no es la solución al menos por un día habría ganado el pueblo, el sufrido pueblo al que esquilman con los impuestos para pagar sus privilegios.

En hora buena, abstencionistas, pasotas, gandules y despreocupados. Lo habéis conseguido. El parlamento.

Que el castillo de naipes, no sufra el embate de un temporal, pues con estos pilotos, la nave difícilmente llegaría a puerto. Que los dioses nos sean propicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Rogelio (7 noticias)
Visitas:
4425
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.