Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Maxi faldas..... ¿posibles o imposibles?

01/03/2011 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las tendencias de la primavera 2011 que viene pisando con más fuerza, son las maxifaldas: con vuelo, sin él, plisadas, coloristas, hippies, étnicas, estampadas... pero todas ellas con el denominador común del largo por debajo de la rodilla (como mínimo).Sin embargo, contrariamente a lo que pudiera parecer, sigue siendo una de las prendas que más nos cuesta combinar. Por eso, para que no tengáis que renunciar ni a su funcionalidad ni a la comodidad, os enseñamos varias propuestas que pueden ayudaros a la hora de componer vuestros looks.

image Estilismos desenfadados (de cara al verano) en los que la nota predominante es la combinación con camiseta de algodón y sandalias de tiras ( ya sean planas o de tacón). Al utilizar colores neutros podemos añadir complementos que le den el toque a nuestro look.Para los outfits primaverales, sobre todo en aquellos sitios en los que casi no disfrutamos de ella, las combinaciones de maxifalda con botines, punto no demasiado grueso, camisa + chaleco serán las más apropiadas para poder lucir esta tendencia.

image

¿Aún sois de las que pensáis que esta prenda no es apta para ir al trabajo? Aqui vemos como es mucho más sencillo de lo que podríamos pensar. El bolso tipo maletín es todo un acierto.

image Para acudir a un evento no tenemos porque renunciar a la comodidad en favor de la elegancia, ambas son totalmente compatibles. ¿La prueba? Podéis juzgar vosotras mismas.

image Y si somos abanderadas del "menos es más", nada mejor que dejar que la ausencia de detalles conviertan nuestro estilismo en absolutamente magnífico.

image Son muchas las celebrities que ya han apostado por esta tendencia pero Olivia Palermo es la que consigue defenderla mucho mejor que ninguna.

image

Y vosotras ¿os atrevéis a hacer la apuesta? ¿Cómo la combinariáis?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
12970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.