Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Max Verstappen - Abu Dhabi

20/12/2021 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abu Dhabi, Formula 1, 12, 12, 2021

Los milagros suceden especialmente en Abu Dabí durante la carrera de Formula 1. 

 

 

Max Verstappen dice que correrá con el número uno en su Red Bull cuando comience su defensa del título de Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2022.

El holandés de 24 años se gana el derecho a cambiar su número 33 de la carrera habitual después de que consiguiera su primer título de forma espectacular

con un pase en la última vuelta del rival de toda la temporada Lewis Hamilton.

AbuDhabí

La rueda de la prensa de Max Verstappen . 

Sí, bastante loco. Especialmente cómo fue toda la carrera. Fue una especie de montaña rusa, por supuesto, de no tener realmente la oportunidad de ganar hasta la última vuelta, cuando todo se junta donde tienes que ir y lo hicimos. Emociones increíbles, locas, locas también - perdí la voz, lo siento - así que creo que algunas personas en el garaje también. No he visto a mi ingeniero, probablemente lo abrazaré hasta la muerte. Bueno, quiero decir, por supuesto que no se veía muy bien, pero siempre me dije a mí mismo que voy a presionar hasta el final, no voy a hacer que parezca que es demasiado fácil y creo que también. me mantuvo dentro de ese rango donde no podían hacer una parada libre debajo del coche de seguridad o lo que sea. En cierto modo, solo estaba tratando de esforzarme hasta el final. Tenía un calambre masivo en la pantorrilla, así que en la pierna del acelerador, así que todo el tiempo en las rectas cuando iba a toda velocidad y cuando realmente me movía, tenía un calambre masivo”, explicó. “De hecho, estaba feliz en la curva 5, ¡había una zona de frenado para poder salir del acelerador! Luego, por supuesto, estaba al frente y luego toda la recta, tienes este calambre masivo en el músculo, es como sujetar y empeorar cada vez más. Lo he tenido antes, pero no es una sensación agradable, pero ante una oportunidad como esta, solo tienes que luchar contra ella. Loco… por Checo hoy también gané el campeonato. Creo que sin Checo no estaría aquí sentado por ahora, porque entonces habrían tenido una brecha en boxes con el Safety Car y esas cosas, así que definitivamente, Checo conducía increíblemente hoy. Por supuesto, seguiré conduciendo pero por supuesto, en cuanto a logros lo he conseguido todo en la Fórmula 1 ahora. Entonces, todo lo que viene a continuación es solo una bonificación.

 

Abu Dhabí  Grand Prix 2021  12, 12, 2021

 

 

  • Max VERSTAPPEN1:30:17.345  - Redbull

 

  • Lewis HAMILTON+2.256          - Mercedes 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (699 noticias)
Visitas:
6431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.