Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Max Mara primavera verano 2011

14/01/2011 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mmarass6.jpg

Dos serán las tendencias imperantes para la próxima temporada primavera-verano 2011: por un lado, el hippy más setentero se soltará la melena, y por el otro, el pulcro minimalismo de los noventa. A éste último es al que se ha acogido la firma Max Mara a la hora de hacernos su propuesta para cuando termine el invierno y lleguen días más cálidos.

La protagonista de la campaña publicitaria no es otra que la incombustible Karolina Kurkova, que nos demuestra que factores como el estilo o el carisma tienen mucho más peso que la edad a la hora de condicionar la carrera de una topmodel.

mmarass5.jpg

Los diseños son muy contenidos, minimalistas, de líneas puras y con aires clásicos. En la paleta de colores utilizados destacan los tonos neutros, con ciertos detalles en malva, como ocurre con el trench, que lleva tanto los botones como el cinturón en este color. Trajes sastre y chaquetas de grandes solapas completan esta colección de tintes andróginos que nos demuestra una vez más que los noventa están de moda. (more… )


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
6507
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.