Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiebreamarilla escriba una noticia?

Mavs y Wolves interesados en Kevin Marin y Brandon Roy se perdera el All-Star por lesión

08/02/2010 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuentes de la liga dicen que los Dallas Mavericks están siendo uno de los equipos con más esperanzas de que los Sacramento Kings cambien su postura en relación a la venta de escolta Kevin Martin, las escasas posibilidades de un acuerdo sólo pueden verse favorecidas por los últimos partidos de cada equipo.

Los Mavs han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo la derrota del viernes ante los Minnesota Timberwolves y los Kings han perdido 19 de los 22 partidos que han jugado con Martin y la química con sus compañeros es claramente un problema.

Cualquier acuerdo de enviar a Martin a los Mavs probablemente tendría que involucrar a un tercer equipo. Además, los Wolves consideran incluir a Martin en su "backcourt". No se sabe, sin embargo, si los Wolves estarían dispuestos a dar un miembro de su formidable "frontcourt", Al Jefferson o Kevin Love.

Los Blazers anunciaron que Brandon Roy se perderá el All-Star Game por culpa de una lesión en los isquiotibiales (parte trasera de los muslos), por lo que el comisionado David Stern añadirá un nuevo jugador a la plantilla de la Conferencia Oeste de George Karl. El escolta de los Golden State Warriors, Monta Ellis, es, sin duda el favorito, pero el base de los Houston Rockets, Aaron Brooks, brilla en un equipo ganador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiebreamarilla (170 noticias)
Fuente:
nbasketmania.blogspot.com
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.