Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Los Mavs obtienen a Rudy Fernandez en un traspaso a 3 bandas

24/06/2011 04:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mavs obtienen a Rudy Fernandez en un traspaso a 3 bandas

image

Cuando parecía que estaba siendo un Draft aburrido, la cosa se puso interesante, al menos desde el punto de vista de los Mavs.

Primero, saltaba la noticia de que los Denver Nuggets y los Portland TrailBlazers iban a intercambiar a sus bases Raymond Felton y Andre Miller.

Después, se supo que los Dallas Mavericks se involucraban en ese traspaso, incluyendo su pick 26 que iría a parar a Denver.

Al principio no se sabía qué recibirían los Mavs a cambio. Todo parecía indicar que sería una futura primera ronda o dinero.

Pero unos minutos después, Marc Stein soltaba la noticia: Los Mavericks recibirían a cambio a Rudy Fernandez procedente de los Blazers. Poco después también anunciaría que Dallas también obtenía los derechos del base Petteri Koponen a cambio del pick 57.

Rudy Fernández llega a Dallas tras haber decepcionado en Portland. Sin embargo, un cambio de aires puede venirle bien. Los Mavs ven difíciles las renovaciones de Deshawn Stevenson y Peja Stojakovic, y se han hecho con Rudy a cambio de un pick bajo en un Draft en teoría flojo. Fernandez se encuentra además en su último año de contrato, por lo que podría considerarse que los Mavs le pondrán a prueba durante un año.

Que ocurrirá ahora? Habrá una avalancha de Mavs fans españoles? Será Carlisle el nuevo McMillan para los medios españoles?


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1674 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
1233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.