Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Mauricio Soler se recupera satisfactoriamente y en Marzo viajará a Europa

19/01/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Revista Mundo Ciclístico da a conocer en exclusiva las primeras fotos de Soler con la camiseta del equipo Caisse d' Epargne

El formidable escalador colombiano Mauricio Soler, accidentado la semana pasada, se recupera satisfactoriamente en su residencia en Ramiriquí, municipio boyacense donde precisamente fue arrollado por un vehículo automotor cuando se disponía a terminar una práctica cotidiana.

Soler, en diálogo con la Revista Mundo Ciclístico señaló al respecto: "Por fortuna el proceso de recuperación que adelanto avanza sin ninguna clase de complicaciones. Los chequeos y revisiones que se me han realizado en este fin de semana son satisfactorios, tanto a nivel de las heridas como los golpes sufridos y especialmente a nivel de cabeza y cara los dolores y molestias han disminuido sensiblemente".

El gran pedalista que hace parte este 2010 del famoso equipo Caisse d' Epargne y cuyas fotos oficiales publicamos exclusivamente en nuestro portal, agregó además que: "Me siento agradecido con las personas y entidades que se han preocupado en este accidente por mi salud y bienestar. A los médicos y enfermeras que me atendieron, así como a los aficionados y periodistas que han estado pendientes de mi restablecimiento quiero expresar mi gratitud una vez más".

Soler se dispone a montar de nuevo su bicicleta este lunes para reiniciar entrenamientos con miras a buscar su mejor condición física para la temporada que tiene como objetivo principal su participación en el Tour de Francia. Su plan de trabajo indica que viajará a Europa en la primera semana de Marzo, lo que le permite adelantar en Colombia una rigurosa preparación y finalizar su total recuperación de este lamentable accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
12805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.