Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Mauricio Soler Firma contrato con Oakley en Colombia y viaja a Europa

09/03/2010 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este lunes en horas de la tarde Mauricio Soler estuvo en el centro Comercial Atlantis de Bogotá, donde firmó un contrato publicitario que le liga a la mundialmente famosa marca de lentes y gafas Oakley, producto representado en Colombia por Disandina. Oakley se distingue desde hace muchos años por su presencia y patrocinio en el deporte y a los deportistas de alto reconocimiento en diversas manifestaciones y en el caso de Soler, se trata de una contrato que liga a uno de los mejores ciclistas no solo de Colombia sino del mundo, quien lucirá orgulloso la prestigiosa marca en todas las grandes competencias mundiales de este deporte como el Tour de Francia y la Vuelta a España. 

El gran escalador colombiano Mauricio Soler    viajó rumbo a España con el fin de integrarse a su nuevo equipo, el Caisse d' Epargne luego de permanecer por tres años en Italia con el escuadrón del BarloWorld. 

Soler, quien sufrió un delicado accidente hace  un mes cuando entrenaba en cercanías de su casa en Ramiriquí, se repuso totalmente y viaja dispuesto a enfrentar una nueva temporada que le permita ratificar su extraordinaria aparición en el gran concierto del ciclismo mundial en 2007, cuando ganó una brillante etapa en Briancon, se convirtió en el Rey de la Montana e ingresó en el lote de los grandes ciclistas del mundo.

Los dos años siguientes, se convirtieron para Soler en una auténtico suplicio, debiendo  soportar los embates de la salud o de la mala fortuna en las caídas, lo que le llevó a retirarse de las máximos citas de sus respectivas temporadas, Giro de Italia y Tour de Francia.

Ya en el aeropuerto, rumbo al viejo continente, el formidable rutero nacional expresó a www.revistamundociclistico.com su " confianza total en que el 2010 debe significar una nueva oportunidad en mi carrera deportiva para demostrar mis verdaderas condiciones y responder a la confianza de Eusebio Unsué y de los patrocinadores del equipo, así como a mis seguidores.

Espero tener mejor suerte que en los años anteriores y ojalá el Tour de Francia, que es nuestro máximo compromiso, me devuelva  el protagonismo del 2007 ".

El ciclista de Ramiriquí, agregó además que " En esta oportunidad estoy viajando a Europa  un poco más tarde de lo acostumbrado y claro que uno se va amañando en su casa y en su país, pero finalmente es mi trabajo y me voy lleno de optimismo pues mi recuperación ha sido total después del accidente de este año y de los anteriores ".

Soler viajó a Madrid y luego se desplaza a Pamplona, sede del equipo rojinegro en el cual figuran estrellas del ciclismo mundial como Alejandro Valverde y afrontará su primera carrera en dos semanas, el trofeo de Cholet en Francia.

El Giro de Italia no figura en el programa de Soler este año y tanto  para el Tour como para la Vuelta a España tiene asegurada su participación  por el hecho de pertenecer al Caisse d' Epargne, un  equipo Pro-Tour, del cual hace parte también la promisoria figura de nuestro ciclismo,   Rigoberto Urán quien ya se encuentra compitiendo en las filas de su escuadra en Europa.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
12940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.