Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Mauricio Ortega campeón en norte de Santander

21/09/2009 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mauricio Ortega (UNE-EPM)Mauricio Ortega dle equipo UNE-EPM se corono campeón de la Clásica Norte de Santander Pilsen luego de correrse la ultima etapa un circuito en Cúcuta de 88 kilómetros, que gano el también el antioqueño Rigoberto Uran luego de 2 horas 9 minutos y 39 segundos de competencia.Eran nacido en Urao, de 22 años y quien se marcho faltando cuatro giros para el final de los 11 pactados, llego en solitario con 29 segundos sobre el caldense Didier Chaparro y de 39 sobre Ángel Rivas de Venezuela. El grupo principal liderado por Weimar Roldan arribo a 43 segundos.

En la general final, Mauricio Ortega de Une-Epm subió al podio con 11 horas 52 minutos y 14 segundos que empleo para los cuatro días de carrera a una media de 39 kilómetros a la hora. El subcampeón fue Julián Rodas de Indeportes Antioquia a 26 segundos y el tercero a 1.22 Carlos Ospina de Gw Shimano.

La victoria de Eran le permitió subir a la séptima plaza de la general, demostrando que viajará en una muy buen estado de forma a los mundiales de Suiza, este lunes en la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.