Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Maudit, Premio Mejor Diseñador de la Moda Off de la Valencia Fashion Week 2011

05/02/2011 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene solo 22 años esta finalizando su carrera y un mes y medio presentara su proyecto final de carrera. Este joven ha sido elegido el mejor diseñador de la Moda Off 2011

Maudit tiene 22 años, está finalizando sus estudios y en mes y medio presenta su proyecto final de carrera. Este joven ha revolucionado la pasarela de la Valencia Fashion Week 2011 y hoy Javier Mesa Reig, redactor-fotografo de Globedia entrevista al recien galardonado Maudit que ha sido elegido como el Mejor Diseñador de la Moda Off.

Su colección está inspirada en una historia de amor imposible en Auswitz en donde debido a los problemas politicos tienen que hacer todo lo imposible para encontrarse pero nunca sucede y despues del paso del tiempo y realizar cada uno su vida se vuelven a encontrar pero nunca llegarían a disfrutar de su amor . Con esta idea y con 9 modelos masculinos que iban tapados completamente (excepto los ojos) y una mujer la cual era la protagonista de la historia de amor se presenta esta colección de hombre con unos tejidos variados de punto, gabardinas, tejidos elasticos y simétricos. Además destacaba el uso de mucho estilismo en lso chicos y tambien resaltaba los complementos de los modelos.

Más sobre

Su moda dice que es para un hombre masculino urbano y underground en donde los colores negros, grises son los que predominan en toda la colección. Además nos comenta que es la primera vez que desfila en la Valencia Fashion Week y dice que es una buena pasarela que da oportunidad a los nuevos diseñadores en la Zona D y Off y es una buena oportunidad de darse a conocer. Tambien nos comenta que al principio del desfile estaba muy nervioso y comenta que ha sido un desfile muy cuidado que requeria de mucha atencion.

Con respecto al Agora comenta que es un edificio arquitectónico espectacular, aunque para su gusto dice que hay mucha luz natural y el prefiere menos luz. Tambien nos comenta la excelente organización y lo bien comunicado que esta todo . Creo que Valencia Fashion Week es todo un referente de las pasarelas españolas en el cual mi experiencia es muy positiva y creo que me podré dedicar por completo a la moda una vez termine de presentar mi proyecto.

Por ultimo nos comenta que se siente muy satisfecho de su colección y encantado con este premios como mejor diseñador de la zona Off.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6887
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.