Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Matthew McConaughey dice que está "abierto" a más temporadas de 'True Detective'

05/06/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

O a protagonizar otra mini-serie, no queda claro

image

Quizás solamente lo haya dicho por darle bombo a la serie de cara a los próximos Emmy o está hablando en serio. El oscarizado Matthew McConaughey ha dedicado a Deadline durante una entrevista unas declaraciones muy jugosas en relación a True Detective.

Más, tras el salto.

Todos creíamos que el protagonista de la primera temporada de la exitosa serie creada por Nic Pizzolatto iba a cerrar las puertas a la pequeña pantalla ahora que se encuentra en la cumbre de Hollywood. Además, se dejó bien clarito desde el primer momento que la ficción capitaneada por Woody Harrelson y McConaughey en la piel de los agentes Martin Hart y Rust Cohle, respectivamente, iba a durar unicamente esos ocho episodios, claro que el éxito que arrastró redefinió el plan y condujo a Pizzolato a ponerse manos a la obra con una segunda entrega, pero eso sí, esta vez con distintos intérpretes (dos mujeres) y diferente trama.(una relacionada con el sistema de transportes de EEUU).

Pues bien, hoy el amigo Matthew ha confesado que continúa abierto a participar en nuevas temporadas de True Detective , a pesar de que uno de los factores que le atrajo para aceptar el papel en la serie fue que su duración iba a ser breve.

" Esa fue siempre la forma en que la vi. Una temporada, ocho episodios, un comienzo, un intermedio y un final, adiós. Si HBO pensaba en mí para las temporadas 2 y 3, no la hubiera producido. No me hubiera metido en algo donde me hubieran podido decir: 'Te tenemos para los próximos tres años'. Me gustó True Detective, toda la serie y la experiencia que significa, hasta el punto de que estaría abierto a hacer una ahora. En ese momento, yo estaba buscando algo para seis meses y nada más allá ", ha explicado el actor.

De todas maneras, cuidadito con estas declaraciones, porque el sentido de "e staría abierto a hacer una ahora " no deja claro si se refiere a otra temporada o a otra serie distinta y limitada.

En fin, que tras unos días en los que Juego de Tronos era monotema, ya hacía falta que saliera algo de True Detective , aunque sea casi una ilusión.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.