Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Matteo Gunti ganador absoluto del Trofeo Precval de la Valencia Champion Global Tour 2011

08/05/2011 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acapara las 2 primeras posiciones en el primer trofeo de la jornada del sabado

El italiano Matteo Gunti ha sido el protagonistas absoluto de la primera prueba de la Valencia Champion Globalt Tour 2011 del sabado 7 de Mayo que se celebró desde las 9 de la mañana y en donde participaron 50 jinetes de los cuales 32 eran españoles . Javier Mesa Reig, redactor-fotografo acude a estas segunda jornada de la Valencia Champion Global Tour 2011 que comenzó con el Trofeo Precval.

La Competicion CSI2* contó con la participacion de personas muy conocidas y vinculadas al mundo de la hípica como Carlota Villaroel que el año pasado consiguió grandes titulos en este campeonato . Además los hermanos Miguel y Antonio Honrubia o Carolina Aresu, hija del reconocido coreógrafo, Giorgio Aresu. Tambien hay que destacar la participacion de la amazonas valenciana Charo Ortells que por segundo año la pudimos ver en Valencia y compitió con los caballos Vision e Ideal de Prissay . La competición que estuvo muy igualada entre el italiano Mateo gunti y la rusa Olga Chechina consiguio que esta prueba fuera mas atractiva al publico asistente .Ademas se esperaba la participacion de Jose Bono y Leonardo Medal Garcia pero al final se retiraron y Charlotte Casiraghi fué eliminada de la competicion.

Con 59, 75”, Matteo Gunti se alzó con la victoria con el caballo Bacardi Orange de Muze y consiguió un premio de 640 euros en la primera competicion matinal de la Valencia Champion Global Tour, pero además la segunda posición tambien fué para el italiano con 59, 98 y su caballo Nadiro Di Capocontro. Con estas primeras posiciones demostro su buena condición fisica y tener unos caballos excelentes que le ha proporcionado los primeros puestos de la clasificación. La tercera en este trofeo fué la Rusa Olga Chehina que con 60, 02 y a tan solo 3 centesimas del segundo jinete italiano a punto estuvo de conseguir la plata de esta competición.

El primer español clasificado fué Jose Diaz Vecino con un tiempo de 62, 17 y con ningun fallo, pero el tiempo es lo que se valoraba en esta competición que además no tenia desempate. En total 6 jinetes españoles quedaron en las 10 primeras posiciones pero ninguno alcanzó el podio en este trofeo que fue bastante interesante y muy ajustado en las 3 primeras posiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.