Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Matt Dash abre el espectáculo del DJ Laidback Luke en Indianápolis

04/12/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como el artista seleccionado de nuestro Creative Invite con Keepin’ It Deep, el DJ Matt Dash fue seleccionado para abrir el espectáculo de Laidback Luke , ‘Musically Driven Bus Tour’ en Indianápolis el 2 de noviembre de 2013.

‘Realmente intenté crear una mezcla adecuada para esta convocatoria, comenzando con algunos de mis discos favoritos de tech house (así como algunas de mis propias ediciones) y terminando con algunos sonidos progresivos y trance, ’ esto es lo que nos dice Matt de su presentación.

Aunque no pudimos asistir al concierto, las maravillas de la tecnología nos permitieron disfrutar de la actuación de Matt. Ponte esos audífonos -o súbele al volumen, y ¡disfruta de la actuación!

Le hicimos algunas preguntas a Matt acerca del concierto y de su carrera. Esto fue lo que nos contó…

TH: ¿Qué aprendiste de Laidback Luke?

Matt : Sólo tuve la oportunidad de hablar con Luke algunos minutos, pero le agradecí las retroalimentaciones constantes que le da a la gente en su foro web, es muy importante para los aspirantes a productores. Luke es un master detrás de las cubiertas y he aprendido mucho viendo videos que muestran a este talentoso DJ .

image

TH: Describe tu música en tres adjetivos.

Matt : Diversa, divertida, apasionada.

TH: ¿Qué fue lo que te hizo ser DJ?

Matt : Por años, la música electrónica ha sido gran parte de mi vida, y compartiéndola con otras personas es un sentimiento increíble. Me encanta conocer a gente con el mismo pensamiento/sentimiento.

TH: ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido de algún DJ?

Matt : Honestamente no puedo pensar en uno en particular. La mayoría de mis conocimientos técnicos los he adquirido de Internet.

Recuerdo a Carl Cox, uno de mis DJing ídolos, diciendo en una entrevista que intenta que su personalidad brille a través de su música, así que siempre trato de enfocarme en eso cuando mezclo o trabajo en una canción – manteniendo las cosas actuales, únicas y siendo sincero conmigo.

TH: ¿Cuál es el mejor show de música electrónica en el que has estado, y qué lo hizo tan especial?

Matt : Cuando asistí a las tres noches de duración del Electric Daisy Carnival este verano en Las Vegas. Fue asombroso debido a lo grande que se ha convertido el evento y los diferentes tipos de música que se tocan. Tuve la oportunidad de conocer a mucha gente y artistas geniales.

Fue un tiempo asombroso y muy inspirador. Ahora tengo que escuchar diferente tipo de música que normalmente no habría escuchado antes.

image

TH: ¿Qué consejo podrías darle a DJs/productores principiantes de nuestra comunidad?

Matt : En este punto de mi vida, no me siento calificado para dar un consejo, haha.

Aspirar a algo es el primer paso para ser bueno en algo.

Pero supongo que si alguien quiere entrar al mundo del DJing/producción le diría que aspirar a algo es el primer paso para ser bueno en algo. No cortes las esquinas y el trabajo duro de lo que te gusta. Respeta a los demás en el juego de la música y haz las cosas bien.

TH: ¿Cuál es la canción a la que recurres para levantar los ánimos en la pista de baile?

Matt : Me gusta tocar Moska y Laidback Luke, podría decir que acudiría a Prok & Fitch – Here Comes the Noise. Tiene la sensación de hacer la transición de la noche en ‘go-time’. Otra de mis favoritas Sidney Charles – Ruffline. Fue una gran canción de muchos artistas este verano en Ibiza, y siempre funciona muy bien.

TH: ¿Quienes son tus influencias musicales?

Matt : Tengo muchas. Mi primer amor fue por la música trance, así que puedo mencionar a Above & Beyond y Mat Zo, ahora existen otros como Carl Cox, Andrew Bayer, Eric Prydz, Fehrplay, Max Graham, Umek, Mark Knight, Nic Fanciulli… honestamente, podría ¡seguir y seguir!

Matt en Internet: Facebook | Twitter | Soundcloud

Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
2438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.