Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Matt Damon, cabreado y contundente: 'Haré mi propio 'Bourne"

10/01/2011 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Yo me pierdo con tantos mentidos y desmentidos al respecto del tan manido nuevo film en la saga ‘ Bourne’ y que no sólo no termina de dejar claro quien la hará posible para la Universal, sino que además cuenta con una oposición lógica de aquellos que sólo ven a Matt Damon en el papel y no se piensan en tener a una especie de ‘ heredero’ que recoja el testigo para hacer un ‘ Bourne’ sin ‘ Bourne’ .

Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, ya quien se ha contratado para escribirla y dirigirla, Tony Gilroy, es guionista de la trilogía que tenemos hasta ahora. Es decir, sabe lo que se hace.

El Estudio no ceja en seguir adelante con ‘ The Bourne Legacy’ , que visto el espíritu de otro ‘ Legacy’ , ‘ Tron’ , compruebo que se trata de seguir con la historia pero sin el protagonista que da título al film. Cierto que habrá un nuevo héroe, creado por Gilroy, y cierto que Damon no era muy dado a que se perpetrara tal despropósito, de lo cual ha hablado en varias ocasiones, pero las palabras vertidas ahora a la revista Empire desvelan dos cosas.

Primero, este tipo se ha ido calentando con el tiempo y segundo, ojito con darle la espalda a Damon, que te hace un ‘ zas en toda la boca’ :

Me he enterado en la red que harán otro Jason Bourne con Tony Gilroy (’ Michael Clayton’ ) dirigiendo y en le que no estaré, . Nadie me dijo nada, y literalmente es que ni me llamaron. La gente cree que tengo información de primera pero realmente estoy al final de la cadena alimenticia.

Haré otra película del personaje con Paul Greengrass, Universal no tiene realmente los derechos del personaje sino los herederos de Robert Ludlum, por lo que técnicamente puedo ir a la Warner y hacerla… así que la Universal también puede enterarse de esto en la red.

Dos actitudes enfrentadas: la del Estudio que se mueve por los 945 millones que ha recaudado la saga entera en todo el mundo y la de Damon, que tiene un respeto inmenso por el personaje y sólo haría un film del mismo cuando tocara y cuando tuviera sentido. ¿Warner, habéis tomado nota?…

‘ The Bourne Legacy’ se estrena el 3 de Agosto del 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.