Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Matronatación

30/12/2010 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya en otra ocasión he hablado de la matronatación. Llevo yendo con mi hijo desde que cumplió los 14 meses. Vamos los lunes por la tarde. El curso pasado, desde Noviembre que empezamos hasta Junio que acabó, como mucho faltamos dos o tres días porque el niño estaba malo. Pero este año desde Septiembre que volvimos a empezar hasta hoy hemos ido sólo una vez por mes, gracias a que mi hijo ha estado muchos días malos y otras veces porque en lunes ha sido fiesta  y no había curso. Total que echando cuentas me sale que hemos ido cuatro veces en total. Lo cual es una pena, porque al niño le gusta mucho y es un ratito que nos lo pasamos muy bien juntos.

Encima tenemos el mismo horario que el año pasado, las siete y media de la tarde, y si el año pasado me venía muy bien porque el niño se levantaba tarde y luego se acostaba tarde, este año nos viene un poco mal, porque le levanto a las siete y veinte de la mañana y claro a esas horas de la tarde esta muerto. Le recojo del cole y nos vamos a casa, estamos allí como una hora y cuarto y nos tenemos que volver a ir a la piscina. Evidentemente mi hijo a esas horas ya esta cansado y me dice que no quiere ir, aunque en cuanto llegamos allí se le pasa todo el cansancio y se lo pasa pipa. Cuando se acaba la clase y salimos me dice todo feliz: "que bien  lo he pasado".

Voy a intentar cambiar el horario a una hora antes, para así ir directamente cuando salgamos del cole. Seguramente no es posible porque el sitio al que voy esta muy bien, no es caro y siempre tiene mucha lista de espera. Y para el año que viene que ya irá solo tomo nota para pedir un horario más temprano.


Sobre esta noticia

Autor:
Treintañeraconhijo (99 noticias)
Fuente:
treintaneraconhijo.blogspot.com
Visitas:
2934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.