Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Matrix podría volver con dos nuevas películas en 3D

25/01/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAl parcer el rumor a saltado. Cuando un correo electrónico enviado a Ain't It Cool News, a llegado a desvelar. Que según palabras del propio Keano Reeves, podría ver, dos secuelas de Matrix y no tardando mucho.Ademá de asegurar que ya ha hubo contacto entre el actor y los hermanos Wachowski.

En cierta manera si que podría llegar a ser cierto tales rumores, si vemos los enteros que llegarían a ganar la saga con la tecnología 3D en las películas de Matrix. Pero, ¿puede caber unas 4 y 5 parte a la historia?

Si bien es decir que unas segundas partes siempre fueron malas. Con la saga de Matrix en algo se llego a acertar. Y es que como la primera parte no hubo ni una igual. La forma de describir la película. En un momento que en comparación con las demás, no se sobrecarga demasiado a los efectos especiales. Dando un buen hueco al guión. Nos hizo pensar totalmente en una verdad ficticia por algunos momentos en la sala de un cine. Y es que ¿es verdad lo que estamos viviendo? Esa era la real pregunta que no propondrían. Pero las posteriores películas quedarían en un vacío al guión. Siendo solo unas artes de ver, un verdadero desfile de efectos especiales, sin sentido. Haciendo perder todo el peso al guión y a las interpretaciones en si.

El 3D, podría ayudar para dimensionar a las películas. De una forma que el espectador si que se sienta atraído en ellas. Pero si lo que quieren es otro desfile de efectos especiales. Mejor que lo dejen como están, Que para películas malas ya tubo dos secuelas. Yo me quedo con la 1ª ¿Y tu?


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1105 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
5452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.