Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Con matrimonio bajo lluvia de sangre empezó “Conde Vrolok”

06/11/2009 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mordeduras, sexo y balazos marcaron el primer capítulo de “Conde Vrolok”. La nueva teleserie nocturna de TVN no dio respiro a la audiencia que sufrió escalofríos viendo el penúltimo episodio de “Dónde está Elisa”

Con matrimonio bajo lluvia de sangre empezó “Conde Vrolok”Mordeduras, sexo y balazos marcaron el primer capítulo de “Conde Vrolok”. La nueva teleserie nocturna de TVN no dio respiro a la audiencia que sufrió escalofríos viendo el penúltimo episodio de “Dónde está Elisa” y comenzó con un matrimonio bajo la lluvia. Como en un cuento de Edgar Allan Poe, el bien y el mal se enfrentaron desde el prólogo. Y es que sólo minutos después de que el cura interpretado por Julio Milostich declare marido y mujer a Emilia (Francisca Lewin) y Gabriel(Matías Oviedo) en una capilla de Santa Bárbara, el carruaje negro del chupa sangre se interna en el pueblo para apropiarse de las tierras malditas de su bisabuelo acompañado de una bella mujer que dice ser su hermana (Montserrat, Luz Valdivieso).

Paralelamente, el padre de la novia y jefe de la guardia nacional (Marcelo Alonso) y la madre del muchacho (Alejandra Fosalba) se revuelcan en un potrero. La infidelidad es descubierta por la hija de ésta última (Úrsula, Antonia Santa María), quien huye por los campos de 1880 y es montada y abofeteada por un peón borracho.

“Tengo sed” dice Domingo Vrolok en la mansión, tras cruzar miradas con Emilia en la fiesta de casamiento y echar abajo crucifijos. “No quiero que nadie me vigile”, dice con seriedad. Al drácula le ha llegado la hora de cenar.

Como en un cuento de Edgar Allan Poe, el bien y el mal se enfrentaron desde el prólogo. Y es que sólo minutos

Montserrat coge el carruaje vestida de rojo y se topa con la muchacha tendida en el piso. Tras darle un par de balazos al abusador, se lleva a la chica que será devorada por el vampiro y luego encontrada a orillas del río. El pueblo comienza agitarse. Y el conde que aparece como por arte de magia en la oscuridad se encuentra con una Emilia que reza y llora por su cuñada y mejor amiga. Los ojos del chupasangre se hacen aún más penetrantes cuando la mira y al darse cuenta que le ha quitado a la compañera con quien se crió decide devolverla a la vida. El pueblo no será el mismo cuando ella despierte. Con el regalo de la vida eterna, Úrsula abre los ojos y trata de asesinar a Montserrat quien ha ido a ofrecerse como voluntaria a la enfermería del pueblo. El vampiro sonríe mientras enamora mujeres y perturba a Emilia, la chica que dice amar desde tiempos inmemoriales.

Suspenso, amor y violencia, “Conde Vrolok” sin embargo es un dulce en el paladar después de “Dónde está Elisa”. Fantástica y hasta sobreactuada, la teleserie tiene a los mismos huérfanos del asesinado arquitecto del estupro, pero también a un elenco que no es el que ha cautivado a la audiencia de TVN. Con excepción de Sebastián Layseca (quien hace al chofer goma del conde) y Álvaro Rudolphy, todo pareció más teatro que teleserie de suspenso. Pero como suele pasar con los guiones de Pablo Illanes, todo está por verse.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
11857
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.