Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Matrimonio dominicano y un bebé aparecen muertos en una vivienda en España

13/04/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el domicilio en el que se localizaron los tres cadáveres había "bastantes huellas de violencia"

Acceso a la vivienda de la calle Álvaro Bazán de Zaragoza, que se encuentra precintada (EFE) readNewsFontSize (); ZARAGOZA, España.- Los cadáveres de un matrimonio de la República Dominicana y una niña de cuatro meses que podría ser su hija fueron encontrados la pasada noche en un piso de Zaragoza, informaron hoy fuentes de la Policía.

Los cuerpos sin vida de las tres personas fueron localizados después de que un vecino alertara a la Policía, que investiga las circunstancias del caso.

La mujer pudo haber fallecido por la acción de un arma blanca, mientras el hombre no presentaba signos de violencia, según explicó hoy a los medios el delegado del Gobierno español en la región de Aragón, Javier Fernández.

Según Fernández, en el domicilio en el que se localizaron los tres cadáveres había "bastantes huellas de violencia".

Parece claro que la mujer murió por heridas de arma blanca, mientras que "aparentemente" el hombre no tiene ningún tipo de herida y el cuerpo del bebé sí parece que tenía alguna pequeña herida, precisó el delegado del Gobierno.

En principio, según Fernández, el varón podría haber causado la muerte de la mujer, "y a lo mejor también la del bebé", aunque habrá que esperar a las investigaciones policiales y a las diligencias judiciales para aclarar los hechos.

La mujer y el hombre, originarios de República Dominicana, y el bebé, una niña de cuatro meses que podría ser hija de ambos, fueron encontrados anoche en un quinto piso de un bloque de viviendas en Zaragoza.

Los cadáveres de las tres personas fueron localizados después de que un vecino alertara a la policía, posiblemente al oír gritos en el interior de la casa.

Fernández precisó que, aunque no constan denuncias por malos tratos en el seno de esta pareja, hace "relativamente poco tiempo" la policía tuvo que intervenir en este domicilio "por una circunstancia de cierta violencia", y aunque se le preguntó a la mujer si quería denunciar el caso, ella rechazó esta opción.

Según el delegado gubernamental, la pareja (el hombre tenía 46 años y la mujer en torno a 24), no era propietaria del piso, en el que probablemente estaban en régimen de alquiler.

Los tres cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza para practicarles la autopsia.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
4162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.