Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Matías Novoa confiesa que en México conectó con su vocación actoral

10/05/2022 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor chileno Matías Novoa, confesó que México fue donde logro conectar con su vocación actoral, y aseguró que trabajar en la serie El Señor de los Cielos, le abrió el camino para ser el protagonista en la telenovela La Herencia, un legado de amor

 México 10 mayo (Notistarz).- El actor chileno Matías Novoa, confesó que México  fue donde  logro  conectar con su vocación actoral,  y aseguró que trabajar en  la serie El Señor de los Cielos,    le abrió el  camino para ser el protagonista  en la telenovela La Herencia, un legado de amor.

Matías Novoa es uno de los rostros más reconocibles de las pantallas iberoamericanas, sin embargo, no dio con su vena histriónica hasta su mudanza a México, en 2007, donde trabajó como modelo hasta que fuera descubierto por un agente que vio en él un potencial de actor.

Y es en el Centro de Formación Actoral, CEFAT, donde se prepara como actor y logra sus primeros papeles durante este periodo formativo. Años después, Matías Novoa daría vida a Amado Casillas en la popular serie mexicana.

 En el reciente streaming “Vivir es Increíble”, que conduce la actriz española, Mar Saura, el actor chileno contó cómo llegó a ser protagonista enLa Herencia, un legado de amor.

“Yo estaba filmando una película en Acapulco y me lo ofrecieron diciendo: ‘no queremos que hagas casting, te queremos para este papel, Juan del Monte’ Me encantó el desafío también porque era mi primer protagónico en Televisa”, dijoMatías Novoa.

Mar Saura en el conversatorio sostuvo: “Dicen por aquí́ en los comentarios: ‘Te queda perfecto el papel’, pero yo creo que no tiene mucho que ver contigo, ¿no?”.

Matías Novoa es uno de los rostros más reconocibles de las pantallas iberoamericanas

Matías Novoa, confesó: “Es la primera vez que me toca un personaje tan diferente a mí: físicamente, en cómo se viste, en cómo piensa y en lo que trabaja... En realidad, me costó́ mucho agarrarlo”.

Y es que dar vida a un personaje requiere de una preparación intensa, no solo en el aspecto mental y técnico, sino también en lo que a la dimensión emocional de cada actor se refiere.

Frente a la pregunta de cómo se conoce   el individuo detrás de su personaje, el actor chileno nacionalizado mexicano respondió́:

“Nosotros como actores necesitamos un espacio en paz, nuestro templo. En mi caso es un jardincito verde donde puedo estar a gusto y tener a mis perros. Meditar no significa que te sientes con los ojos cerrados a rezar un mantra, sino estar contigo, nada más, que no tengas distracciones a tu alrededor”, explicó Novoa.

Para Novoa cultivar su lado espiritual es fundamental para el trabajo artístico. “De aquí́ sale todo, nosotros tenemos el poder de curar, de pedir cosas”, enfatizó tocándose el pecho.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2908 noticias)
Visitas:
7160
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.