Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Mateschitz niega que Red Bull esté pensando en contratar a Kimi Raikkonen para 2011

01/03/2010 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, negó tener planes para fichar a Kimi Raikkonen si el finlandés decidiera volver a la Fórmula 1 tras competir este año en el Mundial de Rallys con el equipo júnior de Citroën, que patrocina la marca de bebidas austriacas.

El campeón del mundo de 2007 admitió que su paso al Campeonato de rallys podría ser permanente, aunque aún debe decidir sus planes definitivos para 2011.

Sin embargo, Mateschitz ha dejado claro que no hay nada en firme para dar un asiento al finés de cara al próximo Mundial. "No hay nada más que especulaciones. No sabemos que intenciones tiene Kimi para el año que viene. Tenemos muy buena relación y eso hace que haya especulaciones", apuntó en declaraciones a 'autosport.com'.

El empresario aseguró que no es "serio" hablar de que Kimi corra en Red Bull en 2011". "Si Webber consigue grandes resultados este año, no vamos a recompensarle dando su asiento a Raikkonen", aseguró.

El australiano Mark Webber tiene contrato con Red Bull Racing hasta el final de esta temporada, mientras que Sebastian Vettel hasta finales de 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.