Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Mates sentados

12/06/2018 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Teniendo como escenario el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, culminó el I Torneo Metropolitano de Vóley Sentado con la participación de seis clubes de Lima. Este para deporte formará parte de los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Este certamen se realizó por primera vez en el Perú.

Las autoridades presentes fueron Carmen Flores, presidenta de la Federación Deportiva Peruana de Personas con Discapacidad (Fedenadif) y Pilar Jáuregui embajadora de los Juegos Lima 2019. Asimismo, la exvoleibolista, Cecilia Tait fue la invitada especial de esta ceremonia.

Más sobre

En la categoría damas, la Asociación KSA obtuvo la medalla de oro. La presea de plata fue para la Asociación Perulímpicos y la Asociación Assuba se llevó el bronce.

En varones, la Asociación Sin Límites se subió al podio para recibir la ansiada medalla de oro. La Asociación Assuba se adjudicó la plata y la Asociación KSA ocupó el tercer lugar y se llevó el bronce.

El vóley sentado es un deporte que estará presente en los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y las competencias se realizarán en el Polideportivo de la Villa Regional del Callao.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (294 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.