Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matisse Marketing escriba una noticia?

Materiales necesarios para una mudanza

9
- +
14/09/2019 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Materiales necesarios para una mudanza

Ha llegado la hora de hacer tu trasteo por lo que es justo que cuentes con el servicio de una mudanza Madrid. seguramente habrán miles como ellas por lo que necesitas alrededor de unas 4 semanas para indagar sobre las empresas que realizan este trabajo, además debes tener en cuenta que tienes que escoger aquella que se adapte a tu presupuesto y que cuenten con muchos más servicios.

Luego de encontrar a tu empresa ideal de mudanza Madrid debes estar claro en algunos consejos o recomendaciones al momento de guardar tus electrodomésticos e inmuebles. Si se trata de un trasteo exprés, es decir, que necesitas hacerlo sumamente rápido y no cuentas con el tiempo para ponerte a planificar puede optar por la opción de un guardamuebles para que se encarguen de cuidar todos tus artefactos mientras te instalas.

La opción del guardamuebles, es también muy factible en el caso de te mudes de oficina y la actual sea muy pequeña y no puedes tener todas tus cosas o viceversa.

Como consejo destacado para la planificación y organización de un trasteo es:

Cuenta con cajas  material necesario para la protección: al momento de empezar a empacar tu mudanza Madrid es obligatorio contar con las cajas que sean dobles de cartón, puedes comprarlas o ir al supermercado y pedir que te regalen algunas, es necesario reforzarlas con cinta adhesiva por debajo para que puedan aguantar el peso, también necesitaras papel de burbujas para envolver los objetos de cristal o los que se puedan romper fácil, si no tienes puedes usar un calcetín, además debes contar con tijeras y papel periódico, también harán falta para empacar. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Matisse Marketing (129 noticias)
Visitas:
286
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.