Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hierros7 escriba una noticia?

El material más resistente conocido

26/01/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de científicos estadounidense se ha creado un vidrio metálico considerado el material mas fuerte y resistente en la actualidad

Desde Acero malaga que uno de los materiales más fuertes y resistentes en la actualidad seria el acero, pero, ¿podemos llegar a imaginar un cristal más fuerte y resistente que cualquier hierro o acero? Pues es lo que han creado científicos estadounidenses en la ciudad de California.

Se han realizado todo tipo de pruebas a este nuevo material de vidrio metálico, y el cual, ha demostrado ser el material más duro y resistente en la actualidad.

El proceso realizado por estos científicos para conseguir la creación de este fabuloso material es la utilización de una micro aleación de paladio, un metal poco común, el cual tiene una alta rigidez y extraordinaria resistencia, este es el principal causante de este nuevo material, ya que consigue que el cristal no le aparezcan grietas y se extiendan, por lo que permite su elasticidad, y cuando intentamos partir este material, conseguimos que únicamente se doble este.

Además de su componente elemental, podemos apreciar la inserción de plata, silicio, fosforo y germanio, que le permite alcanzar un grosor de un máximo de 6 milímetros, cada uno de estos componente, intentan realizar su cristalización en su propia forma, por último, no saben que estructura cristalina formar, y permanecen totalmente amorfos.

Como todos sabemos, la incompatibilidad que ha existido durante muchos años en relación con la resistencia y fuerza de los materiales, gracias a este nuevo cristal metalizado, podremos obtener ambas, y llegar aplicar este en muchos ámbitos de nuestro entorno social.

Hasta que este material esté disponible en el mercado, desde Hierros7 ofrecemos los mejores materiales de acero y hierro en el mercado, nuestro equipo de profesionales te asesorar para lo que necesites sin ningún tipo de compromiso, si desea más información, pinche en el siguiente enlace  www.hierros7.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hierros7 (54 noticias)
Visitas:
4830
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.