Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinema Paradiso escriba una noticia?

Mateo Gil inicia el rodaje de Blackthorn

14/04/2010 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mateo Gil, asiduo guionista de Alejandro Amenábar y director de las películas 'Nadie conoce a nadie' y 'Regreso a Moira', dirigirá en breve su próxima película 'Blackthorn' en tierras bolivianas

El film con un presupuesto cercano a los cinco millones de euros se rodará a lo largo de nueve semanas en Bolivia, en inglés y algunas partes en castellano. Estará protagonizada por Sam Shepard y Eduardo Noriega.

La cinta contará la historia Blackthorn (conocido como Butch Cassidy, uno de los forajidos más famosos el Oeste), un viejo baquero que vive en Bolivia criando ganado. Éste decidie volver a su país (Estados Unidos) donde lo dan por muerto. En el viaje de regreso se cruzará con el español Eduardo Apocada, un ingeniero de minas perseguido por la justicia. El encuentro de ambos dará como fruto una gran amistad, pero el tiempo les mostrará quién es en verdad cada uno.

Mateo Gil, a sus 37 años ya sabe lo que es cosechar grandes éxitos y premios. Este año ha ganado dos Goyas. Uno por el guión de Ágora y otro por la dircción del cortometraje protagonizado por Fele Martínez, Dime que yo.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinema Paradiso (23 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.