Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Match.com y Meetic anuncian una alianza para Latinoamérica

05/02/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Match.com, un negocio de IAC (NASDAQ: IACI), y Meetic, dos compañías lideres en citas online, anunciaron que se han asociado para llegar de manera más efectiva a los solteros de toda Latinoamérica

Santiago de Chile, 5 de febrero de 2010 – Match.com, un negocio de IAC (NASDAQ: IACI), y Meetic, dos compañías lideres en citas online, anunciaron que se han asociado para llegar de manera más efectiva a los solteros de toda Latinoamérica.

Match.com y Meetic poseerán cada una un 50 por ciento de participación de la empresa conjunta, y Match.com será responsable de controlar las operaciones de esta nueva organización que tendrá su headquarter en Brasil con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Perú.

“El mercado latinoamericano de citas online está menos maduro que en Norteamérica y Europa, pero confiamos que se va a expandir significativamente en los próximos años”, afirmó Greg Blatt, CEO de Match.com. “Al combinar la fuerza de ParPerfeito en el mercado brasilero con la presencia de Match.com en el resto de Latinoamérica, creemos que estamos bien posicionados para manejar esa expansión y crear un activo de un valor significativo. Sabemos desde nuestro trabajo juntos en Europa que la asociación con Meetic va a ser una experiencia productiva”.

“El potencial del mercado en Latinoamérica nos llevó a prever la mayor combinación posible entre ParPerfeito en Brasil y Match.com en el resto de la región”, expresó Marc Simoncini, Chairman y CEO de Meetic. “Asociar nuestras organizaciones es el modo más eficiente de aprovechar plenamente los beneficios por el crecimiento potencial que esta región ofrece. La calidad de nuestra relación durante la integración de las actividades de Match.com en Europa nos dan una confianza total de que alcanzaremos nuestros planes de desarrollo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
7009
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.