Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Match.com cambia para Latinomérica

28/05/2010 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía líder en citas online modificará el acceso básico de sus usuarios a partir del 26 de mayo, incentivando así el contacto con suscriptores a lo largo de la región

Santiago, 28 de mayo de 2010.- Match.com, la compañía líder en citas online, anunció las nuevas características de su servicio básico de suscripción, que a partir del 26 de mayo contará con mayores oportunidades para que los usuarios interactúen con todos los suscriptores de Latinoamérica.

Uno de los cambios principales es que los usuarios del servicio básico de Match.com podrán ver el perfil completo de otro usuario, así como enviar mensajes para comenzar la comunicación dentro del portal. Sin embargo, al menos uno de los dos usuarios deberá contar con algún tipo de suscripción para continuar con el canal de comunicación.

“Con este cambio, se busca adaptar el acceso a Match.com en Latinoamérica, dado que las relaciones en el continente americano están más enfocadas a socializar en persona y tener un contacto más tangible”, señaló Claudio Gandelman, CEO para América Latina de Match.com. “Aumentar las posibilidades de conocer a gente más afín a nuestros intereses es uno de los propósitos de Match.com, pues busca enlazar perfiles de personas a partir de sus gustos o sus intereses particulares. Encontrar pareja es difícil en nuestros días, por lo que los esquemas de conocimiento se deben adecuar y enfocar a reunir a personas afines en rubros más allá de lo físico”, agrega el ejecutivo.

Match.com es el sitio ideal para aquellas personas que trabajan en jornadas extenuantes, que buscan charlas amenas y una buena compañía, aún en días de oficina. Por ello, Match.com es una opción ideal para aquellos con más de 25 años, que tienen trabajos demandantes y que buscan también tener contacto con más personas.

La ventaja de conocer a personas en este esquema, explica Claudio Gandelman, se basa en la afinidad que se genera al saber previamente los gustos y los intereses del otro, por lo que el tipo de acercamiento se da en otro nivel. “Te puedes enamorar de lo que le gusta (a esa otra persona), y no sólo de su físico”, destacó.

Ubicar y contactar a personas a través de Match.com implica un costo menor para los usuarios debido a que sólo se debe costear la suscripción al sitio, a cambio de un esquema tradicional de citas, que implica una salida al cine, al bar o a cenar. “Funciona mejor que una salida a un bar, pues no tendrás que preguntarte cómo será el carácter del chico o chica que te gusta, porque de alguna forma ya comparten gustos y afinidades comunes”, afirmó Gandelman.

Match.com cuenta con más de 60 millones de usuarios en América Latina, por lo que se ubica como sitio líder a la hora de enlazar a personas con intereses similares.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
4323
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.