Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tany Perez escriba una noticia?

Quieres matar a Bin Laden de nuevo? Nuevo juego FPS te permite hacerlo.

17/05/2011 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para aquellos que aún no lo saben, la franquicia Kuma War   ( desarrollada por Kuma Games ) es una serie de recreaciones de sucesos reales ocurridos en la g uerra contra el terror ismo . Y recientemente los desarrolladores publicaron una actualización bastante interesante a su juego en primera persona " Kuma War 2 " . Ahora bien, qué hace ésta nueva actualización tan interesante ? Bueno , imagine usted que puede asesinar nada menos que a Osama Bin Laden mismo , al igual que la Brigada SEAL Seis del U . S. Navy hiciera hace sólo unos días .

En dicha actualización los desarrolladores han recreado un mapa basado en el asalto a l compuesto Abbottabad bin Laden , en Pakistán . Al igual que con cualquier otro episodio de la serie, esta misión cuenta con un grupo de jugadores a los cuales asigna automáticamente a uno de los dos equipos . Lo que quiere decir que u sted puede ser tanto uno de los marines del U.S. Navy , con la tarea de matar a bin Laden y recuperar su cuerpo, c o mo ser uno de los defensores de B in Laden , con la misión de salvaguardar a l terrorista mediante la eliminación de todos los jugadores contrarios .

Más sobre
Noticias relacionadas

Esta actualización para el juego Kuma War , el cual es un juego multijugador en línea solamente , no se supone que s ea la más realista o que tenga los mejores gráficos , pero Kuma Games r e salta con orgullo la basta investigación que puso en su creación .

La compañía describe la misión de la siguiente manera :

" Después de meses de vigilancia y crecientes cantidades de recolección de datos , 79 marines a bordo de dos US Black hawks y dos helicópteros Chinook cruzan Pakistán bajo el manto de la oscuridad . Los comandos rápidamente irrumpen en un recinto secreto , uno diseñado para la defensa y tripulado por asesinos de A l Qaeda . Después de cuarenta minutos de lluvia de plomo candente toda una década de la más grande cacería humana a nivel mundial llegará a su fin... Y finalizada por usted . "


Sobre esta noticia

Autor:
Tany Perez (43 noticias)
Fuente:
espaciotech.com
Visitas:
2762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.