Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Matanzas islamistas

14/08/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que se maten entre ellos los fanáticos de las distintas sectas islamistas, que se asesinen degollándose, decapitándose y ametrallándose por diferencias interpretativas de una de las 6.236 aleyas del Corán o de un hadiz, no debería preocupar a quien no sea como ellos.

Pero que cometan genocidio con toda persona o grupo humano que no comparta exactamente sus creencias, que es lo que hacen estos monstruos, debe ser castigado definitiva, despiadadamente, con letal tecnología militar.

El problema de lo que está ocurriendo ahora con ese ejército de enloquecidos asesinos del Estado Islámico de Irak y Levante (EILL-ISIL), no es que están matando a otros salafistas próximos a su antes aliada Al-Qaeda, puesto que estos grupos son bandas de genocidas parecidas.

Más sobre

El problema es que aniquilan a musulmanes menos fanáticos, chiitas o sunitas, y, sobre todo, a cristianos y yazidíes, creyentes de religiones muy anteriores al islam que habían sobrevivido constantes matanzas pero menores que las actuales desde la fundación del mahometismo, hace 1392 años.

Estos leviatanes están destruyendo, aparte de personas, 2000 años de historia en el caso de los cristianos, y bastantes más, pues se desconoce exactamente su origen, en el de los yazidíes.

Sólo en Irak están en peligro de aniquilación unos 750.000 cristianos, aunque con las huidas masivas del país serán ahora menos, y unos 500.000 yazidíes.

El pacifismo y buenismo occidentales protestan ahora por los tímidos bombardeos estadounidenses contra el grupo de asesinos más numeroso del mundo actual.

Son entre 30.000 y 100.000, y los pacifistas exigen que no se les ataque porque hay entre ellos hay menores y mujeres que atienden sexualmente a esos héroes para envalentonarlos.

De nuestra voluntad de matar genocidas dependen 1.250.000 inocentes. "La paz es la guerra", decía el Gran Hermano, en una paradoja que en este caso es cierta.

-------

SALAS Clásico

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2471 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.