Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Otra matanza en Ciudad Juárez: 6 muertos, utilizaron armas 9mm y fúsiles kalashnikov

12/03/2010 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CD. JUÁREZ, Chih.- Cinco Jóvenes y una mujer fueron asesinados la noche de ayer jueves por un comando armado que irrumpió en el velorio de un hombre -asesinado el pasado martes-, en una vivienda del fraccionamiento Parajes del Sur

Justo cuando estaban velando el cuerpo de un joven ejecutado el pasado martes, sicarios llegaron a una casa en la colonia Parajes del Sur y atacaron a los asistentes.

Irrumpen sicarios al funeral de un joven que también había sido ejecutado; hay una mujer entre las víctimas mortales, así como otros seis heridos Según los primeros informes de la PGJE, fueron disparados dos tipos de armas, una Cuerno de Chivo y calibre 9mm, la primera en 50 ocasiones y la segunda en 16.

También de las investigaciones se desprende la versión de que los agresores viajaban en dos vehículos, tipo camionetas, de las que presuntamente bajaron solo dos sicarios.

En estos hechos resultaron lesionados dos hombres y cuatro mujeres, una de ellas sólo 14 años.

Una de las personas ejecutadas quedó a bordo de un automóvil, mismo que fue identificado por su esposa como Filiberto Ríos Rosas; otro sólo con el nombre de Julio y uno más como Eloy, a quien apodaban "el Toro"; el padre de una de estas víctimas fue hospitalizado de emergencia en estado grave, ya que presentaba un impacto de bala en un ojo.

La mayoría de los lesionados que ayer por la noche sumaban seis, fueron conducidos al Hospital 66 del IMSS, entre ellos cuatro mujeres y dos hombres, donde una de las féminas perdió la vida en el nosocomio, mientras la otra, identificada como Nicolasa Ortiz Álvarez, de 65 años, luchaba contra la muerte, ya que presentaba diez balazos en pecho, abdomen y costado.

Otros tres fallecidos son: Julio César Sandoval, José Leyva y Eloy Zúñiga.

Según medios informativos digitales de Ciudad Juárez, la esposa de Ríos Rosas, Alma Rosa, en shock gritaba ante los medios de comunicación: "...por su culpa Felipe Calderón mataron a mi esposo... me dejaron viuda... él no debía nada...", y decía ser madre de tres niños, uno de los cuales de tan sólo dos meses fue hospitalizado por enfermedad.

Los sicarios arribaron al lugar a bordo de dos automóviles Intrepid, de color blanco uno y otro gris, según vecinos de la zona.

Antes de los hechos, las víctimas se encontraban en la velación de Aarón Alberto Flores, de 20 años, quien fue ultimado la noche del pasado martes en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, al volante de un Honda Accord, en calles en calles Mar Azul y Paseo del Sur, del mismo fraccionamiento.

La vivienda donde se realizaba el funeral fue desalojada y sellada por la Policía Federal unos 40 minutos después del sangriento suceso, hasta la llegada de los peritos, ministeriales y ministerio público, en la Escena del Crimen, pero no pudieron acceder al domicilio, pues el padre de familia se encontraba en un hospital para enterarse de la salud de una de las lesionadas, Jenifer Lizbeth Hernández Chacón, de 14 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
10813
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.