Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elgrumete escriba una noticia?

Matando niños

29/03/2010 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infanticídio sistemático

De nuevo, la empatía que me une a ustedes y su interés, me obligan a seguir narrándoles, lo que nunca tenía que haber visto en aquel país. Aténganse, porque, lo descrito hasta ahora, no tiene ni parangón con lo que viene a continuación.

Y no, no se trata de una tribu salvaje, al menos en apariencia. Se trata de gente supuestamente civilizada, y que hace gala de ello.

Voy a intentar no extenderme demasiado, para no saturarles con detalles escabrosos, que podrían quitarles el sueño. Intentaré ceñirme a aquello que, si no eras ciego, no podías dejar de ver.

La alienación de aquella sociedad, y la mutación de la conducta de aquellas gentes, había llegado a una extraña consolidación y consentimiento generalizados. Tanto era así, que se sentían cómodos y dispuestos a hacer cualquier cosa para perpetuar sus hábitos.

Sin embargo, surgía un problema. Entre los adultos todo funcionaba sin contratiempos, gracias a la complicidad que se instauró entre ellos. Pero, ¿qué pasaba con los niños? La mente de un niño no está naturalmente viciada, a no ser que lo induzcan a ello. Ahora bien, esperar a que todos y cada uno de los niños y niñas, despues de una infancia como Dios manda y en el albor de su madurez intelectual, aceptaran y adoptaran el modo de vida desnaturalizado de los adultos, era poco probable. Siempre habría alguno que se opusiera, anteponiendo el sentido común. ¿Qué hacer entonces?

Y fue así como, para dar solución a ese problema, decidieron abrir veda al infanticidio. Robarles la inocencia, e introducirlos en el mundo de los adultos desde su más tierna infancia. De esta manera sólo conocerían un único modo de vida, la corrupción que caracterizaba a sus mayores.

Practicar sexo con menores se convirtió en algo tácito pero obvio. Una costumbre consensuada, que suplantaba a la ley escrita. Además, había que iniciarlos en la homosexualidad, porque es eso lo que se iban a encontrar en el futuro, y sólo, introducidos en esa órbita, hallarían un camino sin trabas, fusionados con el resto.

Es así como la infancia era sacrificada, en pro de la global alienación.

Si alguien, por cualquier motivo, lograba escapar a ese proceso globalizante, debería enfrentarse a un choque constante con los demás, con la multitud.


Sobre esta noticia

Autor:
Elgrumete (10 noticias)
Visitas:
4001
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.