Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Matando la inocencia de la infancia, Violando la Convención de los Derechos del Niño en Venezuela

22/04/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cosa es el deber de todo Niño, Niña y Adolescente a concurrir a una escuela pública o privada para recibir su escolarización para su crecimiento y desarrollo, pero otra situación es que estos infantes deban recibir de forma obligatoria, adoctrinamiento ideológico comunista en las escuelas

Esta imagen refleja la clara Violación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, con el propósito de usarlos desde pequeños en favor de una dictadura sin límites ni respeto por los Derechos Humanos en Venezuela. En la fotografía podemos observar que inclusive a tan corta edad, se los somete a la utilización de uniforme militar... y detras del niño de la imágen, los ignorantes dominados por el fanatismo hacia el régimen comunista, padres de muchos niños de identicas condiciones que este niñito. 

Recientemente, Venezuela ha incorporado una nueva mediocridad a su estructura revolucionaria, importando materiales escolares del primer nivel de aprendizaje preparado en Cuba. Que contienen estos materiales de enseñanza? La barbarie y la peor de las criminalidades: Robar la inocencia de los niños al ideologizarlos al régimen comunista, para lo cual, remplazarán los antigups textos de enseñanza... por estos nuevos materiales, en los que se les pretende modificar la esencia sana de los niños por la fuerza.

Esto constituye una clara Violación a sus derechos, resulta irracional, detestable y REPUDIABLE. Nadie puede someter a los niños para que de forma forzada, adquieran una ideología desde temprana edad para servir al modelo. Un modelo al que los quieren inducir de forma violenta en la que no les importa el consentimiento o no de sus padres.

Es un verdadero acto de lesa humanidad el valerse de los niños desde temprana edad para engrosar su filas de adeptos, y lo que resulkta aun peor, es convencerlos luego a transformarlos, en espias del estado... inclusive contra sus propios progenitorres. Tal cual ocurrio en las epocas de Hitler, en que los niños, recibian tal adoctrinamiento, que no les importaba ni siquiera el amor familiar. Ellos seguian una insignia. A estos niños los adoctrinan de la misma manera y es lo que pretenden hacer con más fiereza.

No resultando posible incrementar dentro de esta noticia el contenido de los cuadernillos del abc de forma completa por su extensión de imágenes, al menos y para que tengan una noción de lo que les estoy explicando, les enseño alguna de las tantas infamias incorporadas dentro de dichos instrumentos de adoctrinamiento escolar.

Mientras en el mundo entero, nos esforzamos por el desarme y por la no violencia, que inclusive ha llegado por estos tiempos a los establecimientos escolares de forma alucinante, podemos observar que allí en Venezuela, es todo lo contradio, dado que a los niños se les inculca que estar armados es algo bueno.

No se puede admitir este tipo de actos violatorios a la Convención Intrnacional de lso Derechos del Niño, y menos aun, porque se está violando la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a la que todos debemos respetar. Valga la redundancia, y hacer respetarlos por aquellos que estando o nó alineados como firmantes o no de dichos protocolos, es una obligación ineludible, de quienes tenemos dicha actividad de velar por los Derechos Humanos, y  de hacerlo saber al mundo.

Parece que estos Protocolos y Convenciones sobre Derechos del NIño y sobre los Derechos Humanos en general, al Dictador Nicolás Maduro no le importan nada.

Agradeceré se sirva dejar su comentario al respecto porque la opinión internacional es importante cuando la salud mental y la inocencia de los niños se encuentra en grave peligro como en este caso puntual.

 

Raúl Enrique BIBIANO

En Defensa de los Derechos Humanos

de la Sociedad Civil Venezolana

Defensor Pacifico de los Derechos Humanos

Respaldado por la A/RES/53/144 - ANEXO - Art.1° "Toda persona tiene derecho, individual o colectivamente, a promover y procurar la protección y realización de los derechos humanos y las libertades fundamentales en los planos nacional e internacional". Por lo tanto, toda persona que de cualquier forma promueva o procure la realización de los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidos a nivel nacional o internacional, debe ser considerada como defensora de derechos de humanos. United Nations


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
8332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.