Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Matan a un reportero en prácticas y hieren a otro en Ciudad Juárez

17/09/2010 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos reporteros en prácticas mexicanos fueron acribillados a balazos por unos sicarios en Ciudad Juárez. Uno de ellos, el fotógrafo, murió en la escena del crimen, pero el segundo logró huir y solo resultó herido.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.35 horas (las 21.35 en la España peninsular) en el aparcamiento del centro comercial Río Grande, en Ciudad Juárez (norte), señaló un testigo citado por el rotativo 'El Universal'. Los jóvenes viajaban en un coche de 'El Diario de Juárez', medio para el que trabajaban, cuando se produjo el ataque, lo que les hizo impactar contra dos vehículos.

El cuerpo sin vida del fotógrafo quedó en el interior del coche, pero su compañero logró escapar y esconderse a unos 20 metros, en uno de los locales del centro comercial. Paramédicos de Rescate y de la Cruz Roja acudieron al lugar para intentar curarle de sus heridas de bala.

Pedro Torres Estrada, subdirector editorial de 'El Diario de Juárez' ha adelantado que exigirán justicia y pidió que se agilicen las investigaciones.

Al mismo tiempo reveló que ha recibido la llamada del gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza y de la Procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González Rodríguez, quienes le prometieron hacer una investigación diligente para resolver el caso.

Torres Estrada recordó el asesinato en noviembre de 2008 del periodista policíaco de 'El Diario' Armando Rodríguez 'El Choco', del cual no existe "nada" en la investigación para esclarecer el homicidio, denunció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2624
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.