Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Matan a dos policías en un tiroteo en Ciudad de México

13/06/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dos policías fueron asesinados en un tiroteo el jueves por unos presuntos ladrones en un barrio popular del sur de Ciudad de México, apenas tres días después de que seis personas murieran en un hecho similar, informaron las autoridades.

Los agentes estaban persiguiendo a los dos presuntos delincuentes en la delegación Tláhuac, una de las más populares de la capital, y "fueron recibidos con disparos por los agresores", señaló la secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.

"Uno de los uniformados recibió dos impactos en el pecho y el otro dos en el abdomen", detalló la dependencia, precisando que el suceso ocurrió a primera hora de la tarde.

El lunes por la noche, unos sujetos armados asesinaron a seis personas, dos de ellas menores, en un barrio popular del norte de la Ciudad de México, un caso que la fiscalía ha atribuido a una disputa relacionada con el menudeo de las drogas.

El fin de semana pasado también se produjo un asalto en las puertas de un reconocido hotel del céntrico paseo de la Reforma en el que un cliente quedó herido de bala.

Ante los últimos eventos, el alcalde Miguel Ángel Mancera anunció el martes que se va a reforzar la seguridad en los límites de la capital con más operaciones de inteligencia e intercambio de información de parte del Ejército, la Marina y la Policía Federal.

Aunque la capital más poblada de Latinoamérica se percibía ajena a la violencia que se vive en otras regiones de México por las pugnas entre los poderosos cárteles de narcotraficantes, esta imagen se puso fuertemente en entredicho en mayo de 2013. En esa fecha, los mexicanos quedaron conmocionados por el secuestro, a plena luz del día, de 13 jóvenes en un céntrico bar de Ciudad de México, cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina el pasado agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1747
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.