Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Matan a líder aprista

24/11/2009 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victima de la inseguridad. Trágica muerte encontró el último domingo en la noche una reconocida dirigente en el distrito de Pomalca

. Una de las balas que disparó un sujeto al parecer embriagado, la cayó en la cabeza.

Según las primeras investigaciones policiales, el sujeto Pedro Antony Huaman Puentes (18), quien sería líder de una pandilla en Pomalca, habría estado libando licor con sus amigos y familiares desde muy tempranas horas del domingo y al promediar las 10.30 de la noche, comenzó a realizar disparos al aire.

Fue en ese momento que la conocida dirigente aprista del distrito, Karina Vanesa Solís Aguilar (36) pasaba de manera casual por la zona del Sindicato de Trabajadores de Pomalca con dirección a su domicilio, circunstancia en que uno de los proyectiles le impactó en la cabeza, provocando su muerte instantáneamente.

La infortunada victima deja dos hijos de 12 y 13 años en la orfandad, por lo que sus familiares exigen se haga justicia.

Hasta el lugar también llegaron el alcalde del distrito, Luis Alberto Ramos González y otros dirigentes apristas para acompañar a familiares de la conocida victima. "Mi hermana fue 16 años dirigente de Vasos de Leche y comedores populares", refieren.

Efectivo lucha por su vida: El efectivo policial identificado como Raúl Novoa Iturria (49), quien vive por la zona donde se suscitaron los hechos, al escuchar los continuos disparos salió de su domicilio y luego de reducir a Pedro Huaman Puentes (18), él sujeto sacó el arma de fuego y le disparó a sangre fría, dejándolo en plena calle gravemente herido. El policía fue trasladado hasta el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo donde fue operado y actualmente se encuentra en cuidados intensivos y su estado de salud es delicada.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
7130
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.