Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Matan a más de 30 insurgentes afganos en territorio paquistaní

26/09/2010 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de una treintena de insurgentes murieron el viernes en un ataque de dos helicópteros Apache de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) que cruzaron la frontera con Pakistán.

"Un equipo aéreo detectó fuego enemigo y, siguiendo las reglas de enfrentamiento de la ISAF, cruzó a la zona (paquistaní) de donde procedía el fuego enemigo", explica la ISAF en un comunicado difundido este domingo.

El incidente comenzó, según la ISAF, cuando "un número significativo de insurgentes" atacó un puesto de las fuerzas de seguridad afganas en Narizah, en la provincia de Jost, cerca de la frontera con Pakistán, empleando "fuego directo e indirecto".

Los dos helicópteros de la coalición regresaron a la zona fronteriza el sábado y fueron atacados con armas ligeras. Los aparatos devolvieron el fuego y varios insurgentes más murieron.

"Los informes preliminares indican que no se han producido heridos ni fallecidos civiles en ninguna de las operaciones", concluye la ISAF su comunicado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1936
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.