¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?
Inmediatamente cometió el hecho de sangre Martínez abandonó el lugar
SANTIAGO. Un obrero, contra quien la justicia hace algunas semanas dispuso una orden de alejamiento de su ex mujer intentó anoche asesinarla con un cuchillo, pero al no lograrlo, mató un haitiano que le impidió su propósito.
El hecho en que Jorge Luis Martínez le infirió heridas en el pecho y el estómago a Franco Pie, de 31 años, ocurrió cerca de la media noche de este lunes en la calle Proyecto 6, del ensanche Libertad.
Frente a la vivienda trató de atacarla con el cuchillo, pero Pie se lo impidió, iniciándose entre ellos una pelea que degeneró en las heridas mortales
Víctima de los celos, porque la joven Esthefany López, de 20 años, se resiste a reconciliarse con él, Martínez, quien reside en el mismo sector de santiaguense decidió violar la orden de alejamiento dictada en su contra y se presentó a la casa de ella, la número 41 de la calle Proyecto 6.
Frente a la vivienda trató de atacarla con el cuchillo, pero Pie se lo impidió, iniciándose entre ellos una pelea que degeneró en las heridas mortales, las que decretaron la muerte del haitiano en las primeras horas de la madrugada de este martes.
Inmediatamente cometió el hecho de sangre Martínez abandonó el lugar, pero es buscado por la Policía para someterlo a la justicia.