Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Matan al fundador de multimillonario fondo Wainscott en Nueva York

05/01/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente del multimillonario fondo Wainscott Capital fue hallado muerto con una bala en la cabeza en su lujoso apartamento el domingo, informó la policía de Nueva York que interrogó a su hijo, principal sospechoso del crimen según la prensa.

Thomas Gilbert, de 70 años, fundador del Wainscott Capital Partners Fund, recibió un solo disparo en la cabeza en su residencia del octavo piso, dijo un portavoz policial.

El portavoz dijo a la AFP que el hijo, identificado por los medios estadounidenses como Thomas Gilbert Jr, de 30 años, fue interrogado durante varias horas por la Policía, pero que hasta las primeras horas de este lunes no había sido formalmente acusado de ningún cargo.

Más sobre

La madre del presunto autor del disparo llamó a los servicios de emergencia después de encontrar a Gilbert en el dormitorio del apartamento junto a un arma, según el diario Wall Street Journal, que cita fuentes policiales.

The New York Post, que también cita fuentes oficiales, dijo que Gilbert fue baleado durante una pelea después de la cual su hijo abandonó el lugar caminando.

Graduado de la universidad de Princeton, y de la Harvard Business School, Gilbert lanzó en 2011 el Wainscott Capital, que se especializa en inversiones en el sector de la biotecnología aplicada a la salud, según la información que proporciona en su sitio web (www.wainscottpartners.com).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
822
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.