¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?
La policía científica señala como presuntos autores del crimen a la Banda de El Salvaje, quienes azotan la zona y matan cuando les da la gana
Caracas, Reporte360 - El joven, Daniel José Torrealba, quien tan sólo contaba con 17 años de edad, fué sorprendido en su propia cama el pasado sábado a las 9:30 pm cuando tres sujetos entraron a su casa en La Bombilla de Petare, fueron a su cuarto y le pegaron tres tiros mientras dormía junto a su novia; así lo reseña el diario Últimas Noticias.
María Dilia Torrealba contó que ella salió con el resto de la familia a una fiesta, pero su hijo no quiso ir.
Comentó que ella le pidió que trancara la casa pero cree que no lo hizo bien porque los asesinos entraron sin forzar la puerta.
"Los criminales sorprendieron a mi hijo en el cuarto, lo despertaron y le dijeron `te vamos a matar maldito’, él les pidió que no lo hicieran y ellos contestaron que igual lo iban a hacer. Apartaron a la novia a empujones, le metieron tres tiros en la cabeza y se fueron", comentó la madre llena de tristeza y dolor.
El joven trabajaba como jardinero en El Marqués.
Por otra parte, José Luis Almao Bogado (22) fue asesinado el 26 a las 9 am al abrir la puerta de su casa en el sector 1° de mayo de El Cementerio. Una joven resultó herida.
La tía, Neida Bogado, dijo que el joven estaba durmiendo y tocaron la puerta, él se levantó y abrió sin preguntar quién era. Tres pistoleros lo acribillaron con múltiples tiros en la cabeza y el pecho y se fueron.
En el tiroteo hirieron levemente a una joven de 15 años.
Era buhonero de El Cementerio y deja dos hijos.