Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Matamoros: Hallan 15 cuerpos diseminados en carretera de Tamaulipas

30/07/2010 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quince cuerpos de personas asesinadas a balazos aparecieron ayer sobre la carretera Matamoros-San Fernando, en Tamaulipas, a la altura del poblado San Germán; la mayoría de los ejecutados vestían camiseta blanca con una letra Z pintada en el dorso

Los cuerpos estaban diseminados sobre la cinta asfáltica, varios de ellos unos sobre otros, y entre ellos había dos mujeres.

Hasta ayer en la anoche ningún grupo criminal se había adjudicado la masacre y las autoridades esperaban encontrar pistas para la identificación de los asesinos.

Las autoridades trabajaban, asimismo, en la identificación de las víctimas, ya que ninguno de los ejecutados portaban documentación alguna.

El hallazgo fue reportado a las autoridades de Matamoros por personas que pasaban por el lugar.

En la mayoría de los cuerpos eran notorias las huellas de tortura y todos estaban amordazados y con las manos hacia atrás atadas con cinchos y la cara cubierta por vendajes.

Dos de los quince cuerpos estaban totalmente desnudos, confirmaron fuentes policiacas de aquella ciudad.

Al punto donde fueron hallados los cuerpos se trasladó personal de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, con la finalidad de dar fe de los hechos.

Las víctimas de la matanza fueron trasladadas a la unidad regional del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, en Matamoros, luego de que el oficial secretario y personal de Servicios Periciales levantaron evidencias.

En el operativo de traslado participaron miembros del Ejército y de la Policía Federal, quienes se encargaron de custodiar el convoy con los cuerpos de los ejecutados.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
17128
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.