Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Masturbación en pareja, una alternativa más rumbo al placer sexual

22/10/2009 01:45

0 En cuestión de sexo, no todo es penetrar. Disfruta del dar y recibir más placentero... ¿Te atreves con la masturbación a dúo?

0

La masturbación es la mejor manera de calentar motores y preparar el cuerpo para la llegada del orgasmo antes de coito. Sin embargo, ¿Por qué no innovar con tu pareja y practicar la masturbación a dúo?

Disfrutar de dar y recibir placer. La masturbación en pareja es la mejor manera de llegar al séptimo cielo sin necesidad de penetración. Si eres de las que te cuesta alcanzar el orgasmo, empieza a incorporar esta técnica en los preliminares... ¡Llegarás al clímax sin darte cuenta!

A continuación, no pierdas detalle de los mejores consejos para que la masturbación a dúo sea un éxito, las mejores técnicas para dar placer a un hombre y a una mujer, incluso descubre cómo practicar el sexo oral más orgásmico... ¡Anota nuestros consejos y ponlos en práctica!

Consejos para una placentera masturbación a dúo

A un hombre no hay nada que le excite más que ver como su pareja se está dando placer. No te cortes y enséñale cómo tu solita te bastas para llegar al orgasmo. Después, invítale a participar.

Cambio de papeles. Mastúrbale mientras él te acaricia. Pon en práctica las técnicas de masturbación masculina y ponlo a 1000.

Los juguetes sexuales se cuelan en la cama. Aunque a los hombres no les haga mucha gracia, no hay porque temerles. Añade un poco de diversión y vibrar en pareja.

Técnicas de masturbación masculina

No creas que solo existe una técnica para masturbar a tu pareja. Si el placer de la mujer depende de cómo y dónde se toque, de las preferencias de cada una...el gozo del hombre también.

Existen Diferentes técnicas de masturbación masculina para adaptarse al tamaño de la mano, del pene y a los gustos de cada uno.

Al igual que la masturbación femenina no debe focalizarse únicamente en el clítoris, en la masturbación masculina es recomendable alternar la estimulación del glande con la de los testículos y el perineo (la zona entre el ano y el pene). Descubre cómo jugar con su pene... ¡Los dejaras extasiado!

Técnicas de masturbación femenina

Nadie sabe mejor que una misma qué es lo que más placer le da. La masturbación es la mejor manera de explorar tu anatomía y tus puntos más erógenos. Enséñale a tu pareja cómo acariciarte e incorpora las mejores técnicas de masturbación femenina en los preliminares.

Explica a tu chico cuáles son esos puntos hot que te hacen ver las estrellas y disfruta de las caricias más orgásmicas. Que no se olvide del clítoris, el rey del orgasmo. Enséñale cómo se acaricia.

Sexo Oral... ¡Para él, para ti!

Desde Nosotras, te ofrecemos una guía completa para gozar al máximo de este ritual erótico en el que se unen las dos partes más vulnerables y sensibles de nuestra anatomía: boca y sexo. Juntarlas puede ser explosivo.

Te revelamos todos los secretos para disfrutar y hacer gozar al máximo a tu pareja. La historia adjudica a los franceses el descubrimiento de esta experiencia excitante y placentera, pero lo cierto es que el sexo oral es tan antiguo como la humanidad. Y además de antiguo, variado, y, sino, mira...

CUNNILINGUS

El cunnilingus es el arte de hacer el amor a una mujer con la boca y la lengua. Es una forma de practicar sexo oral que requiere tacto, delicadeza, paciencia, práctica y dedicación para hacerlo correctamente. Es una de las prácticas más placenteras para la mujer que garantiza, en la mayoría de los casos el pasaporte directo al orgasmo... ¡Enséñale las mejores técnicas!

Sexo oral combinado... ¡VIVA EL 69!

Estas dos exquisitas posibilidades que ofrece el encuentro entre dos cuerpos puede darse también de forma combinada, y es entonces cuando se pone en marcha un auténtico 69. Una postura tradicional pero que no pierde adeptos por el inmenso placer que proporciona dar y recibir al mismo tiempo.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en