Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En el Másters de Montreal: Rafael Nadal defenderá su titulo

03/08/2009 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafa Nadal volverá a las canchas el próximo 8 de agosto para defender su título en el Masters 1000 de Montreal

Madrid, España - El entrenador del tenista español Rafa Nadal, su tío Toni Nadal, confirmó que el número dos del mundo volverá a las pistas el próximo 8 de agosto en el Masters de Montreal para defender su título tras su baja por una lesión en las rodillas.

"Rafa jugará en Montreal", afirmó Toni Nadal en declaraciones a la emisora Radio Marca, aunque advirtiendo sobre el nivel que pueda ofrecer su sobrino tras casi dos meses fuera de las pistas por sus problemas en las rodillas.

"Es una buena noticia para nosotros que Rafa juegue en Montreal. Otra cosa será el nivel que ofrezca, porque me imagino que no estará en muy buenas condiciones", añadió el entrenador del ex número uno del mundo.

Más sobre

Toni Nadal insistió en que, en estos momentos, recuperar el número uno del mundo es "algo secundario" y que el "reto es ir cogiendo la forma. Llegar al US Open con garantías. Vamos a ver si coge la forma en los dos próximos torneos y puede llegar bien".

"Lo que nos preocupa es estar en condiciones para jugar y dar el máximo. Luego ya veremos si nos ganan Federer, Murray, Djokovic...", concluyó Toni Nadal.

Rafa Nadal volverá de esta manera a las canchas el próximo 8 de agosto para defender su título en el Masters 1000 de Montreal, después de tener que renunciar por problemas de rodilla a competir en Wimbledon (22 de junio al 5 de julio), donde era defensor del título.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.