Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Mastercard lanza MoneySend, app para iPhone y iPad

04/06/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

moneysend1 Mastercard lanza MoneySend, app para iPhone y iPad

Mastercard está enfocada en hacer más facil que uses tus productos de Apple para envíar y recibir dinero; es por eso que la compañía acaba de lanzar MoneySend, su app para iPhone y iPad.

La aplicación le permite a los usuarios envíar y recibir dinero por medio de tarjetas de crédito, pagos en débito o vía una cuenta prepaga de el Banco Bancorp. En general, la empresa focaliza esto en transacciones muy pequeñas como pueden ser pagarle al jardinero, a la niñera, o al sodero. Pero también le permitirán a uno usar el servicio para propósitos más empresariales, particularmente si uno es dueño de un pequeño local o tienda.

‘ Con MoneySend, los usuarios se evitan el problema de hacer pagos con efectivo, cheque o diversos medios y recaudan fondos de una manera tan fácil, como puede ser la de recibir un mensaje’ dice Joshua Peirez, jefe de innovación de Mastercard.

Esta estrategia viene aparejada con el gran crecimiento de los pagos móviles. Como bien pudimos ver, Paypal lo está haciendo con su plataforma de pagos para diversas plataformas y sistemas operativos, e incluso dejando a desarrolladores independientes integrar este servicio en sus apps. También Square ha presentado un fuerte crecimiento en los últimos meses.

Fuera de estos enormes avances, todavía falta mucho para que nuestro teléfono reemplace a nuestra billetera. El problema principal es la infraestructura necesaria por parte de las tiendas y vendedores para que este tipo de pagos sean aceptados, lo que significa millones en inversiones. También está el claro problema de la percepción de la seguridad, algo que seguramente muchas personas tendrán en cuenta a la hora de adoptar o no este sistema.

Pero por supuesto, todo lo que falta es que las grandes empresas entren en este mercado, para ya comenzar a contar con el apoyo de los millones de usuarios que estas compañías tienen.

Via | IntoMobile

(cc) Eliaz para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.