Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejeros Agrupados escriba una noticia?

Nuevo máster oficial en Recursos Humanos de IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela

29/04/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Tiene una duración de un año, en modalidad online, y está dirigido a titulados universitarios

Madrid, 23   de abril de 2014.-IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) imparten un nuevo máster oficial en Recursos Humanos: Organización, Planificación y Gestión de Talento. El objetivo principal es que el alumno pueda desarrollar estrategias para hacer su empresa más competitiva, así como definir la estructura más adecuada en la dirección de Recursos Humanos para poder aplicar dichas estrategias.

Este máster, de un año de duración, está dirigido a titulados universitarios que quieran ocupar puestos de responsabilidad en áreas técnicas y directivas en departamentos o consultoras de recursos humanos.

Se imparte en modalidad online con el método formativo más cómodo, ya que sólo es necesario un ordenador y una conexión a Internet para poder cursarlo. Con total flexibilidad horaria, se puede acceder a los contenidos, controles de evolución del estudio, consultas a los profesores, comunicación y foros con otros alumnos en una moderna aula virtual.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa, obtendrán el título Oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela, homologado por el Ministerio de Educación, lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando un valor añadido al currículum de los que lo cursan.

IMF Business School elabora e imparte cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, con la experiencia necesaria para desarrollar este máster oficial, creado para formar los mejores profesionales en Recursos Humanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejeros Agrupados (172 noticias)
Visitas:
2177
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.