Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Máster Java j2ee

18/04/2018 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Java 2, Enterprise Edition (J2EE) es una poderosa plataforma para crear aplicaciones web

La plataforma J2EE ofrece todas las ventajas de desarrollar en Java, además de un conjunto completo de tecnologías del lado del servidor.

Java es un lenguaje orientado a objetos que permite a los estudiantes crear aplicaciones del mundo real. El software basado en la tecnología Java funciona prácticamente en todas partes, ¡desde los dispositivos más pequeños hasta las súper computadoras! Los componentes de la tecnología Java no se ven afectados por el tipo de computadora, teléfono, dispositivo inteligente o sistema operativo en el que se ejecutan. La naturaleza neutral de la arquitectura de la tecnología Java es importante en un mundo en red donde no se puede predecir el tipo de dispositivos que los socios, proveedores y empleados utilizan para conectarse a sus organizaciones.

Nuestro Máster Java J2EE es la exposición práctica más profunda de la industria a la plataforma Java. Este Máster de capacitación en desarrollo de Java enseña Java y todas sus tecnologías fundamentales.

Este Máster Java J2EE de capacitación de Java y J2EE brinda a los asistentes conocimientos, habilidades pragmáticos, concretos y profundos, y una exploración práctica exhaustiva de las API claves de J2EE (Servlets y JSP, JSF, EJB, JMS, JNDI, XML, etc. ), otras tecnologías como Struts, Spring, Hibernate y NetBeans IDE sobre cómo aprovechar la fortaleza de cada tecnología para crear aplicaciones web ricas que sean robustas, eficientes y mantenibles.

El programa de capacitación de Máster Java J2EE está dirigido a estudiantes que necesitan adquirir las habilidades esenciales necesarias para desarrollar e implementar aplicaciones de negocios robustas, escalables y seguras en la web utilizando la plataforma de desarrollo J2EE.

Aprenderás conocimientos y habilidades de Java que se basan en la "aplicación web J2EE diaria útil" que te convertirán en mejores tecnócratas de Java para siempre.

Este Máster avanzado de capacitación de Java también está diseñado para ayudarlo a prepararse para los exámenes de certificación de cursos de capacitación de Java.

Ventajas del Máster Java J2EE

J2EE es un conjunto de especificaciones estándar, por lo tanto, es independiente del proveedor. Por lo general, existen varias implementaciones de una especificación.

Sostenibilidad: Bueno, esta es la ventaja de un estándar que es respaldado por varios grandes usuarios.

Convención sobre configuración está en todas partes en lugar de explícita.

Ventajas de Spring

No necesita un servidor de aplicaciones JEE pesado, puede implementar su aplicación en un contenedor web como Tomcat.

El Mejor Máster Java J2EE

Este Máster de formación de Java, JEE vincula varios ejercicios de laboratorio detallados, planificados para fortalecer las habilidades primarias de Java, como OOP, bibliotecas principales, IO, Threading, etc. y los conceptos aprendidos en las lecciones.

Con nuestro bloque de construcción, los estudiantes obtendrán un sólido conocimiento no solo de los conceptos básicos de Java, sino también de cómo todas estas pequeñas secciones se forman juntas en una aplicación web completa. Al final de cada tema, los estudiantes serán evaluados con una serie de ejercicios de evaluación para asegurarse de que los entienda completamente.

Más información: www.exes.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (209 noticias)
Visitas:
3954
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.