Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Master Executive en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos

11/02/2011 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Competencias a trabajar en el programaMe piden desde la gestión de postgrados de Mondragon Unibertsitatea que eche un cable en la divulgación de este máster y allá voy. Tiene la particularidad de que es una oferta conjunta entre dos facultades: Enpresagintza (Empresariales) y Eskola Politeknikoa (Ingeniería). Se trata del Master Executive en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos. Tomado directamente de este sitio web donde se presenta:

La dirección de proyectos, área de gestión crítica para la innovación cobra cada vez mayor importancia en empresas y organizaciones, ya que los proyectos son una parte crítica del proceso innovador. Hoy se hacen más proyectos que nunca en el pasado y muchos de los proyectos actuales suponen una ruptura respecto a todo lo hecho con anterioridad, son de mayor complejidad, e implican mayores riesgos e incertidumbres.

El MIP es un programa de postgrado de calidad que conjuga estos dos ámbitos de gestión (innovación y dirección de proyectos), capacitando a los asistentes en la aplicación de conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas específicas de carácter multidisciplinar.

Se trata de un postgrado que mira, por tanto a la gestión de proyectos pero desde una perspectiva actual, integrando también la innovación y asumiendo que hoy en día los proyectos son bien diversos. Desde grandes trabajos que requieren la intervención de personas de muy diferentes ámbitos hasta otros en los que la complejidad se deriva más de los contenidos de trabajo. El proyecto, como eje de actuación, de la empresa bien parece que merezca esta atención a través de un postgrado específico.

Está organizado en sesiones de viernes día completo y luego sábados alternos por la mañana. Proporciona 60 créditos ECTS y comienza el próximo 25 de febrero, con una duración de un año completo, incluyendo la presentación de un proyecto fin de master. Se impartirá en el Polo de Innovación Garaia, en Arrasate-Mondragón. Pues eso, ya tienes información. Si te interesa, aquí tienes el enlace para realizar la inscripción.


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1344 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
8426
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.