Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

MassyPhone amplía los servicios de comunicación y marketing con aplicaciones móviles de su plataforma tecnológica

30/05/2014 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMassyPhone, compañía española que ha desarrollado la primera plataforma del mundo para el envío de mensajes de marketing a través de WhatsApp, amplía mediante su plataforma tecnológica sus servicios de marketing y comunicación para empresas a través de dispositivos móviles. La evolución vertiginosa de la tecnología hace que esta compañía tenga que estar implementando nuevos servicios según la demanda de los clientes. Tras varios meses testando las nuevas prestaciones, esta 'startup' ha comenzado a comercializarlas este mes de mayo, ampliando con cinco servicios más el envío masivo de mensajes mediante mensajería instantánea:

- Servicio de chat. Esta herramienta se ha creado para pequeños negocios donde es básica la agilidad a la hora de contestar a los usuarios, siempre a través de WhatsApp.

- Gestión de comunicación multicanal. Una plataforma para grandes compañías donde poder tener unificado el correo electrónico, las redes sociales y la mensajería instantánea, teniendo integrado el canal de WhatsApp.

- Verificación de bases de datos. Aunque este servicio ya se proporcionaba pudiendo averiguar de la base de contactos qué números están en WhatsApp, ahora se ha ampliado mediante un sistema HRL obteniendo mucha más información de ese número de teléfono (compañía de telefonía, si tiene portabilidad, si tiene algún tipo de restricción en la recepción de llamadas o SMS, etcétera).

- Promociones 'adhoc' para eventos, congresos, ferias. Una herramienta perfecta para fidelizar a los participantes de cada uno de los actos que una compañía pueda organizar. Un ejemplo práctico es, en la organización de un congreso, al darse de alta con el teléfono en la recepción del mismo, automáticamente un mensaje en WhatsApp le envía el programa, las ponencias, etcétera.

- Agencia de marketing y publicidad. Massyphone ejerce de asesor de sus propios clientes ofreciéndoles campañas creativas para poder vender más y llegar a un público más amplio.

MassyPhone, especializada en facilitar a las empresas el acceso a las aplicaciones móviles de mensajería instantánea, ya ha logrado superar los 500.000 mensajes enviados a través de WhatsApp, en menos de dos años desde su fundación. Más de 300 clientes de una veintena de países han usado ya la plataforma de servicios de la marca, pionera en el uso de la popular aplicación para el envío de mensajes promocionales. "Aunque la mayoría de las enseñas que han acudido a nosotros son de nuestro país, el hecho de ser los primeros en todo el mundo en ofrecer el envío múltiple de mensajes personalizados con WhatsApp nos ha abierto las puertas en el resto de Europa y América, llegando incluso a Estados Unidos", indica Marina Assir, fundadora de MassyPhone.

MassyPhone es una 'startup' que se funda en 2012 y que está dedicada a los servicios empresariales, empleando como medio las aplicaciones móviles de mensajería instantánea. Por un lado, su página web permite mandar mensajes personalizados a cualquier número de teléfono que esté registrado con WhatsApp en cualquier lugar del mundo. Por el otro, ofrecen incorporar estos canales a la propia estructura de comunicación de cualquier compañía, con aplicaciones adaptadas a sus necesidades.

Compartir Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
1039
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.