Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Massú tras vencer en Copa Petrobras: "Hoy encontré mi saque"

24/10/2009 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicolás Massú logró un positivo triunfo ante el español Rubén Ramírez-Hidalgo (128°) por 7-6 y 6-1, en la Copa Petrobras.

Nicolás Massú logró un positivo triunfo ante el español Rubén Ramírez-Hidalgo (128°) por 7-6 y 6-1, en la Copa Petrobras. Una victoria importante no sólo sus intenciones de ganar el torneo, sino que por el nivel del rival.

La tercera raqueta chilena, que marcha en el puesto 143 del ATP, destacó el buen nivel que lució en el duelo de esta mañana. Creo que hoy enfrenté a un rival consolidado. Es un jugador que falla poco y que es muy luchador. Hoy tuve una buena medición, porque él tiene más experiencia que los otros dos jugadores que enfrenté anteriormente", señaló el viñamarino.

La tercera raqueta nacional, además, reconoció que lucha para lograr clasificar directo al Abierto de Australia

Massú destacó que en esta oportunidad sí logró aprovechar su primer saque. "Lo bueno de este triunfo es que encontré mi saque, algo clave, porque si no he ganado mucho partidos este año es precisamente por eso, porque no he estado bien en el saque".

Al ser consultado por la presión de subir en el ranking, el medallista olímpico matizó: "Los puntos no son mi prioridad. No entró a la cancha pensando en cuánto voy a sumar o a restar, pero sí deseo y requiero entrar directo a Australia", para lo cual necesita ubicarse entre los 100 mejores del Circuito.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3331
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.